Abre sus puertas oficialmente en enero 2016.

De ambiente cálido se perciben mesas sin mantel, trabajos en herrería, madera, materiales orgánicos y concreto; todo ello en tonos grises y colores cálidos, en donde predominan motivos de- corativos geométricos.

La decoración de “Aguamiel” impacta al cruzar el umbral de su puerta, donde se recibe al cliente en espacio agradable. Los colores y materiales utilizados por Esrawe contribuyen para una atmósfera y sensación de bienvenida. Ofrece el equilibrio perfecto entre sencillez y modernidad. En este espacio interactivo se pueden realizar además, catas privadas, degustaciones, cursos, eventos y presentaciones para empresas.

Además del salón, cuenta con una agradable terraza sobre Coahuila, en donde los clientes pueden disfrutar de la sobremesa al aire libre degustando de una amplia selección de mezcales, destilados y cócteles.

Restaurante especializado en tlayudas, emblemático antojito oaxaqueño hecho con frijoles, quesillo, col y diferentes rellenos: tasajo, chorizo, cecina enchilada o chapulines. Su sabor característico es acentuado por el “asiento”, así como la sal de gusano, tradicionalmente empleada para tomar mezcal.

SECRETOS DE SU COCINA

INGREDIENTES – MATERIA PRIMA

El 90% de la materia prima de “Aguamiel” es originaria de Oaxaca, haciendo 2 viajes por semana para suministrar al restaurante de los insumos necesarios para brindar al comensal lo mejor del esta- do y su gastronomía.

INNOVACIÓN Y GASTRONOMÍA

En “Aguamiel” la exploración de los sabores es una constante, es regresar a la autenticidad de la materia prima, nuestra historia, llegar a la raíz. Regresar a lo básico y a lo tradicional. Es revivir la cocina oxaqueña tradicional de nuestro antepasados cada día. Los platillos de “Aguamiel” se inspiran en la historia, son sabores reconocibles de gran tradición.

HORARIO: Domingo a Miércoles 08:00 a 23:00 hrs. Jueves a Sábado 08:00 – 01:00 hrs.
PRECIO: $250.00 pesos (por persona) TARJETAS: American Express, Visa y MasterCard.
DIRECCIÓN: Coahuila #65, Col. Roma Norte (esquina con Orizaba)
TELÉFONO: 5264 87 52