Todas hemos pasado por la misma situación de querer hacer un cambio en nuestro maquillaje diario o hacer algo innovador para algún evento importante, pero nuestros planes se ven frustrados por falta de tiempo y a veces hasta por miedo a vernos diferentes.
La tecnología una vez más, nos ha dado la solución a este problema. Actualmente podemos encontrar apps que nos permiten ver cómo nos veríamos con incontables looks con el simple hecho de presionar un botón.
Aquí te vamos a mostrar las mejores apps para hacer la prueba y por fin atreverte a hacer ese cambio que tanto habías querido.

Beauty Mark

Es una app que te permite experimentar con diferentes looks, desde el más elaborado y chic a uno natural. También te ofrece la oportunidad de elegir tu tono de piel y verás los diferentes looks en la modelo. Combina diferentes labiales y maquillajes de ojos para crear el look ideal. Uno de las mejores cosas que encontrarás en la App es la posibilidad de ver tutoriales y recomendaciones de productos de manera instantánea.

Beauty Mark

Glamzy

Es una aplicación de belleza la cual aparte de ser fácil de usar y efectiva, te permite probar tus productos favoritos de marcas como MAC o Make Up Forever. Es gratuita y disponible para Android e iOS.

Glamzy

Beautylish: Make up Beauty tips

Es una aplicación completamente gratuita y en español, fue creada para ofrecerte una gran cantidad de consejos de maquillaje y cuenta con una sección dedicada a peinados. También podrás encontrar reviews de muchos productos de belleza y tutoriales que te permitirán conseguir los looks que te muestra la aplicación.

Beautylish

Escoge tu aplicación favorita y logra el look que tanto has buscado.

Por Mario Sierra en colaboración con Regina Cortés Horta.