Barrio Alameda ubicado en el centro de la CDMX, un lugar donde puedes disfrutar de una tarde agradable. Donde podrás comprar moda nacional, productos orgánicos o interesarte por alguno de sus talleres o incluso tomar clases de yoga.

El lugar se divide en 3 pisos, encontraras restaurantes como Cancino ofrece pizzas al horno de leña, además de paninis, lasagnas, pastas, ensaladas y entradas como papas gajo a la trufa. La cerveza y vino también son elementos claves para acompañar tu pizza y pasar un rato agradable en uno de los parques más bonitos de la ciudad. O disfrutar de un buen mezcal en  Mundana

Después podrás disfrutar un helado artesanal  en Glace es helado artesanal de ingredientes orgánicos y naturales, con sabores únicos que te sorprenderán

Y por qué no consentir a nuestra piel con  la marca LOREDANA  productos 100% naturales  liberándonos  de agentes químicos que dañan la  salud. En esta marca encontraremos productos como: shampoo, acondicionador, jabón líquido, jabón sólido, crema, maquillaje, etc.

También  conocer un poco de DOMI es una tienda en donde se venden historias & piezas de arte, no es sólo vender historias sino también abrir una puerta para comprar obra de artistas contemporáneos mexicanos reconocidos. No olvides recorrer la galería BREVE  su objetivo de es apoyar al arte joven, incentivar el coleccionismo emergente y mostrar obra de arte puntual, precisa, bonita y accesible.

Si eres fanático de la música te recomiendo pasar a Expendio Records es una tienda de vinilos que aman todos los géneros musicales, pero prefieren atender a aquellos de corte no tan comercial.

FOTO POR SHEILA COHEN

FOTO POR SHEILA COHEN

Barrió Alameda el lugar perfecto para  pasar un fin de semana, permitiéndonos conocer el gran talento que tenemos  en México.

Barrio Alameda se ubica en una calle peatonal dentro de la Alameda Central, entre las avenidas Juárez e Hidalgo, a una cuadra de Avenida Paseo de la Reforma.

Dirección: Dr. Mora 9, Colonia Centro, Centro, 06000 Ejido del Centro, D.F., México.


Por Frida Pineda en edición de Mario Sierra.

Frida Pineda