“No podemos detener el tiempo pero si retardar el envejecimiento”.
Con esta frase nos recibió Francisco García, el mexicano que creó el concepto de “belleza permanente” y quien nos explicó todo sobre los sistemas y tratamientos más novedosos que existen en México para transformarte de pies a cabeza en una verdadera estrella de cine.

Este centro especializado en medicina estética y procedimientos quirúrgicos de cirugía estética  nace hace 20 años en la Ciudad de México dentro de la colonia Anzures.
Dado al éxito de la clínica, Francisco se ve en la necesidad de complacer a la clientela y extiende este proyecto teniendo hoy en día 10 clínicas en México y próximamente estará llegando a Miami y Colombia. Las clínicas cuentan con más de 18 tratamientos faciales, 20 corporales y 20 procedimientos médicos.

 

Sin embargo hoy en día todos estamos sumamente interesados en retener el paso del tiempo, en quitarnos años de encima y vernos cada día más jóvenes. Es por esto que Francisco nos presenta sus tratamientos estelares para quitarnos varios años de encima.

Therm-Age-Lifting

Con Therm-Age-Lifting se puede hablar de un resultado similar al de la cirugía sin utilizar el bisturí. Un lifting que llega a nivel muscular mejorando notablemente la calidad de la piel. Esta tecnología avalada por la FDA, logra reafirmar los tejidos ante los primeros signos de la piel flácida, procedimiento no invasívo, sin incisiones ni periodo de recuperación. Funciona mediante un choque térmico a cero grados que hace posible suministrar energía de radiofrecuencia a la dermis profunda y capas subtermicas de la piel sin dañar la epidermis, causando un ajuste de firmeza inmediato, además se mejora el tono y la textura. La sesión dura de 30 minutos a 2 horas dependiendo la zona a tratar. Únicamente un médico certificado puede realizar el tratamiento. Se puede tratar el rostro completo, cuello, escote, manos, papada, ojeras, mejilla, ovalo facial, lineas de expresión, glúteos, brazos, entre piernas, abdomen, etc. Los resultados los veras el 50% al primer mes y el 100% a los seis meses, se espera que los resultados sean verte 10 años más joven.

Fraxelle CO2

Sistema láser fraccionado para trabajar el rejuvenecimiento. Excelente tratamiento para cara, cuello, escote, piernas y espalda. Reduce las arrugas alrededor de los ojos, mejora la apariencia de manchas de acné en el rostro, disminuye cicatrices por cirugías quirúrgicas. Es el sistema con más casos de éxito reconocidos médicamente fuera del bisturí, recupera la juventud de tu rostro sin cirugía y a un bajo costo. Las sesiones van de dos a cuatro dependiendo el daño en la piel.
El láser penetra de forma segura las capas superficiales de la piel estimulando el proceso de recuperación del cuerpo y generando nuevo colágeno y las viejas células dañadas son reemplazadas por piel sana, fresca y radiante. Los resultados son desde la primera sesión.

 

 

El visionario Francisco García ha logrado posicionar la belleza permanente dentro del nicho más exclusive de la sociedad mexicana, dentro de sus instalaciones es cotidiano encontrarte a figuras públicas quienes dejan su belleza en manos de estos grandes expertos. Dentro de los tratamientos más solicitados están thermage, Fraxcell,Criolipolisis, Hifu,Vacunas antiedad y tratamientos reductivos.

Descubre cual es la clínica más cercana de tu localidad, costos y toda la información en:

www.bellezap.com.mx