Marion Lanz Duret y Mario Sierra

Eran las 8:30 pm cuando las campanas de la iglesia empezaron a sonar, y Marion Lanz Duret  Scott apareció vestida de blanco entrando por la puerta del templo de Regina de Coeili ubicado en Regina #3 Centro Histórico, Ciudad de México. Del brazo de su hermano Carlos Lanz Duret, usando un espectacular vestido creación de Kathia Fontini que la hacía lucir como una verdadera princesa de cuento, maquillada por Alfonso Waithsman portando una tiara y un velo el cual cubría su rostro.

Llegó al altar para encontrarse con su novio Jerónimo De Yturbe Sordo Madaleno y comenzó la ceremonia oficiada por Monseñor Luis Barrera Flores Capellan de la orden de Malta. Las canciones de alabanza durante la misa fueron interpretadas por el Tenor Eduardo Herrera. Dentro de los padrinos se encontraban Leonora Tovar López-Portillo junto a su esposo Gerardo Díaz-Ordaz quienes fueron padrinos de lazo, dentro de las nueve damas y cuatro pajes, se encontraba Paulina Madrazo junto con Dalilah B-M y los pajes Eduardo y Santiago, hijos de Eduardo Uribe y Fátima Lara.

Posteriormente nos dirigimos a la recepción que tomo lugar en el Claustro de Sor Juana ubicado en José María Iza zaga #92 Centro Histórico. Donde Marion y Jerónimo se casaron por lo civil siendo la señora Carmen López-Portillo una de las testigo.

El recinto que albergaba más de 800 invitados fue decorado en tonos blancos y grises principalmente. Dentro de los primeros invitados que vi se encontraba la señora Viviana Corcuera, quien lucía un juego de esmeraldas con diamantes espectacular, acompañado por su hijo Enrique Corcuera, Juan Cristóbal Salinas, hijo del Ex. Presidente Carlos Salinas De Gortari, Paulina Castañón, Rafael Tovar y López-Portillo, Eugenia Díaz-Ordaz, Olivia Peralta, los productores  Pedro Torres y Carla Estrada, Roberto Slim con Cecilia Moncada, Raquel Bezudo junto con su esposo León.

Las mesas fueron decoradas con buques de rosas blancas, un menú de tres tiempos conformaron la cena. Una entrada de Ternina de Foie con higos caramelizados y reducción de vino dulce, seguido de un plato fuerte de Solomillo Prime con salsa de balsámico y Risotto de verduras y espárragos  y por último los postres, Brownie con chocolate blanco, frutos rojos con helado de lichi y helado de macadamia.

Pasaban las horas y la gente se divertía más y más, al ser una boda que prácticamente todos éramos conocidos los unos de los otros, se formó un ambiente increíble y no nos pudimos divertir más, dentro de los amigos que me encontré estaban Luis Manuel y Cacho Peralta, Claudia Godínez, Mariano Martinez, Yised Fajardo, Mercedes Cosio, Gabo Andre, Alejandro Basteri, El  Cejas, Gina Varela, Daniel París, Omar Cedillo, Lisie y Anuar, Zairyk, Jorge Cañas, María José Velazco, Marielle G., Gerardo Nuño, Mario Domínguez, Kary Fernández, Simón Atri, Erika Swain, Edna Monroy, Paola Mariño, Rodrigo Blas, Mariana Muñoz, Rene Ortiz, Daniela Ortiz, Jose Luis Machaen, Grace López, Lucero Orozco, Miled Kuri, Lorena Iga, Enrique Castillo Pesado, Luis Martin Sordo, Sergio Gabriel, Mariana Díaz, Cassandra Pelizza , Ilona F. y muchos más, eran tantos invitados que no alcance a saludar a todos mis amigos.

Dentro de los datos de la boda, Marion era hija del señor Carlos Lanz Duret Valdés y de quien fuera su esposa la señora Marion Scott Fort, los papás de Jerónimo son el señor José de Yturbe Bernal y la señora, Magdalena Sordo Madaleno Bringas. El dress code  para los invitados era etiqueta rigurosa, la planeación del evento estuvo a cargo de Erick Noeller y el banquete fue servido por Ituarte en banquetes. La luna de miel será en Asia y Europa.

Termino esta anécdota deseándoles a mis amigos Marion y Jero, que sean felices para siempre.