Si pensabas que el botox era la única opción para lucir unos labios más voluminosos, aquí te presentamos otra alternativa para obtener el mismo efecto sin tener que recurrir a las dolorosas agujas.

Sigue estos sencillos pasos para conseguir unos labios envidiables en cuestión de segundos, lo único que necesitaras es un corrector, delineador de labios, lipstick y  lip gloss.

Paso 1.- Aplica un poco de corrector en el centro de tus labios, poco a poco ve difuminándolo hasta llegar a la línea superior e inferior de tus labios, este efecto ayuda a iluminar la zona, creando así una apariencia de mayor volumen. Te recomemiendo el mineralize concealer de M.A.C Cosmetics, un corrector humectante enriquecido con minerales y extractos vegetales nutritivos. Tiene un precio aproximado de $325.00 y lo puedes encontrar en la tienda online o tiendas departamentales como Liverpool.

mineralize concealer

Paso 2.- Usando un delineador de labios, delinea la parte superior e inferior de tus labios. El truco es aplicarlo justo encima de la línea natural de los labios, intenta exagerla un poco. Para obtener un mejor trazo asegúrate de utilizar un delineador con la punta afilada. Te recomiendo el delineador de la marca NARS, tiene un precio aproximado de $395.00 y lo puedes encontrar en las tiendas Seephora.

nars lip liner

Paso 3.-  Aplica un poco de lipstick sobre los labios con ayuda de una brocha, para añadir color. Puedes utilizar un labial como el de Yves Saint Laurent en el tono 10 Beige Tribute, tiene un costo de $520 y lo pudes encontrar en tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro.

yves saint laurent

Paso 4.- Para el toque final, añade lip gloss en tono neutro para darle volumen y un toque de brillo. Una excelente opcion es el Dior Addict Gloss en un tono claro como el Dormeuse, tiene un precio aproximado de $440.00 y lo puedes encontrar tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro.

dior lip gloss

 

Por Mario Sierra en colaboración con Giovanna Laurent Limón.