Hola amigos, hoy les contaré sobre un lugar con un toque único en su cocina que recién conocí.

El restaurante Central de Pizzas en la Ciudad de México tiene como espectacular el sabor de sus platillos, un servicio muy adecuado, decoración que te transporta a las auténticas pizzerías de los barrios argentinos y un aroma a fuego lento y pan tostado.

Central de Pizzas rinde homenaje a los sabores y aromas de los barrios porteños de Buenos Aires.

Mi experiencia comenzó con una empanada rellena de carne de res, una masa fina y crocante a la vez, cortada a cuchillo, la cual acompañe con un preparado de chimichurri y como buen amante de lo natural, no podía dejar de probar las ensaladas y opte por pedir la ensalada de la casa, “Ensalada Central”, hecha a base de una mezcla de lechugas, arugula, jitomate cherry, queso gruyere, pollo, zanahoria, nuez caramelizada y aderezo de soya. Además de rica estoy seguro que mi cuerpo me lo agradeció. Por supuesto que seguí  con una pizza hecha al horno, de queso parmesano y jamón tipo holandés acompañada con aceitunas.

El mejor momento  fue cuando llego mi postre, un espectacular cheesecake hecho con base de galleta oreo y bañado en salsa de frambuesa.

10967323_10153099535052556_1461804974_o

Para beber hay un amplio bar de bebidas fuertes, así como vinos tintos y blancos, mexicanos y argentinos, cervezas nacionales, importadas y artesanales, y para acompañar a los postres un exquisito café italiano.

central 3

La combinación de materiales y la técnica de construcción utilizada en los hornos (parte de la identidad de la marca) donde se cocinan las pizzas, han permitido y exigido a Central de Pizzas crecer y crear un horno móvil, lo que brinda la posibilidad de ofrecer servicio de catering en locaciones diversas, manteniendo los sabores únicos tanto para pizzas, empanadas y calzones.

Dirección: Astrónomos 20, Miguel Hidalgo, Escandón, 11800 Ciudad de México, D.F.

Teléfono: 01 55 6236 7933