Hola amigos amantes de la comida.
En esta ocasión, entre las reseñas culinarias, les traigo una opción 100% Mexicana.

Este último mes empecé a notar una gran cantidad de nuevas propuestas  de actividades en la Col. Roma de la Ciudad De México, empecé a investigar y debo confesar que muchas se ven bastante interesantes, restaurantes, bares, tiendas de ropa, antros, etc. Así que poco a poco les estaré contando mi experiencia en estos nuevos hot-spots.

Hoy les contaré sobre el restaurante “Chuchito Pérez” ubicado en la glorieta de la fuente de Cibeles.

chuchito perez

Una casona típica de esta colonia que alberga esta cocina mexicana, La integración de sus espacios le permite al cliente disfrutar de las distintas atmósferas generadas por el restaurante, desde un área con elementos ornamentales únicos, hasta la espectacular terraza. 
Chuchito Pérez, es un restaurante bar donde podrás disfrutar de una innovadora propuesta de cocina principalmente mexicana, con recetas originales. Cada platillo tiene un toque que marida a la perfección y con la creativa selección de bebidas de su menú. Camarones Empapados $132.00 M.N, Tortita ahogada $57.00 M.N, Carnitas de Pato $71.00 M.N,  Tacos de arrachera y tuétano $98.00 M.N, y los Helados artesanales de sabor Gloria, Mazapán o Bubulubu, $72.00 M.N y estos son sólo algunos de los exquisitos platillos.
Cabe resaltar, su irresistible signature drink, la Margacheve, creación original de Chuchito; es una margarita de sabores como mango, chamoy, vino tinto y tamarindo,  servida en una chalupa con una cerveza de botella de cabeza en su interior. $100.00 M.N.
 
No puedo dejar de mencionar que este restaurante es un espacio Pet-Friendly y siempre tendrán un premio para tu mascota, esto me parece una gran opción, ya que mucha gente que vive a sus alrededores son amantes de los animales.

D.F. Cibeles:
Durango #187 colonia Roma Delegación Cuauhtémoc
06700 Distrito Federal
T + (55) 55.33.88.31 y 32