JOYÁ celebró dos años de éxito total, convirtiéndose en uno de los espectáculos más atractivos y emocionantes de México, siendo el único de la compañía que reside fuera de Estados Unidos. Además, la excelente planificación y ejecución de esta experiencia multisensorial le ha valido reconocimiento a nivel internacional.

El magno evento fue precedido por la red carpet y un coctel en el que reconocidas e importantes celebridades y personalidades, portaron llamativos antifaces que conformaron la temática central de la fiesta. Además, se dieron cita Yasmine Khalil, presidenta de 45DEGREES de Cirque du Soleil; Richard Dagenais, creador de JOYÀ; así como Norma Preciado, director comercial de Grupo Vidanta.

Al respecto de esta celebración, Yasmine Khalil comentó, “Todo el equipo del Cirque du Soleil está sumamente orgulloso de celebrar el segundo aniversario de JOYÀ. Este espectáculo de primera clase, que continúa creciendo, se ha convertido rápidamente en una experiencia imperdible para todos aquellos que visiten Riviera Maya. Estamos muy agradecidos por nuestro socio Vidanta y por la confianza que ellos han depositado en nosotros”.

El Teatro Vidanta, con su forma envolvente que recuerda una palmera que soporta sus hojas en el agua y levanta una de ellas para recibir a 600 asistentes diariamente, ha acogido a más de 400 mil personas desde su estreno en noviembre de 2014 y se ha mantenido con éxito a nivel internacional al posicionarse entre las experiencias de viaje más deseables en la Riviera Maya y en México.

Los asistentes disfrutaron de la magia de JOYÀ, el primer espectáculo permanente de Cirque du Soleil fuera de los Estados Unidos, que celebra dos años de unir las artes escénicas con la gastronomía en un concepto único inspirado por completo en la cultura mexicana.

El show es una verdadera experiencia multisensorial que atrapa a la audiencia de principio a fin, con sus magníficas interpretaciones, apreciadas al máximo gracias a la cercanía con el público, la exquisitez de sus platillos y la belleza de los alrededores.

Mientras disfrutaban el original espectáculo ofrecido por JOYÀ, los asistentes pudieron degustar el magnífico menú del restaurante, que consistió en variados platillos internacionales -costilla de res braseada con tuétano y tostada JOYÀ-, así como platos locales -ensalada de hierbas con lima local y chiles mayas-; o las especialidades vegetarianas como portobello confitado o risottode quinoa, tapioca y vegetales al tomillo para los asistentes que así lo prefirieron. Los comensales también pudieron disfrutar de la cena con la prestigiosa Champagne Mercier. Posteriormente, los presentes acudieron a una espectacular afterparty en el bar Nektar en Vidanta Riviera Maya.

La magia de JOYÀ continúa conquistando los corazones de sus asistentes con funciones de martes a sábado disponibles en https://www.cirquedusoleil.com/joya

PRECIOS:

CENA VIP CON CHAMPAÑA ILIMITADA + SHOW                   $ 225 DÓLARES

CENA + CHAMPAÑA + SHOW                                                  $ 165 DÓLARES

CHAMPAÑA + SHOW                                                                $ 120 DÓLARES

SOLO SHOW                                                                             $   85 DÓLARES

TABURETES ALTOS + SHOW                                                  $   70 DÓLARES


Por Xhu de la Cruz en edición de Mario Sierra.