Hace poco más de dos décadas, Calvin Klein lanzó al mercado una de las primeras fragancias unisex La cual conquisto a los jóvenes de aquella generación.

Con la iniciativa de romper barreras de sexo y reconquistar a las generaciones actuales, Calvin Klein apuesta de nuevo por esta estrategia. Un perfume unisex que sea el aroma y la voz de la generación Millennial.

Jóvenes inmersos en la tecnología, la pasión por vivir y la necesidad de seguir los sueños; ahora mucho más que en otros tiempos, la marca se enfrenta con una generación visionaria y hedonista, la cual no es fácilmente satisfecha. No sólo es una fragancia, es una declaración que innovará como en su momento lo hizo CK One.

Apostando por un aroma que incluye en las notas de salida: wasabi picante, mandarina y hojas de violeta; las notas de Corazón son piedras, raíz de lirio y rosa; las notas de fondo son vetiver, sándalo y un toque de incienso.

CK2, la fragancia lanzada el pasado 2 de febrero del 2016, viene acompañada de una campaña visual realizada por el fotógrafo Ryan McGinley, que sin duda alguna le hace justicia al concepto de la fragancia. Una celebración del amor y la pasión juvenil; con Radar, de Danger Twins sonando en el fondo y haciendo que el espectador quede inmerso en cada una de las historias.

¿Cuánto cuesta y dónde puedes encontrar ck2?

Costo: $900

Puntos de venta:

Liverpool

Mercado Libre http://listado.mercadolibre.com.mx/perfumes/perfume-ck2

Sears

ck2-calvin-klein

Por Mario Sierra en colaboración con Regina Córtes.