Eran las 8:00pm en punto y mi teléfono sonó, era el chofer diciéndome que ya estaba en la puerta de mi edificio, Salí corriendo con mi saco en un brazo, las agujetas desamarradas y tres distintos relojes en la mano sin saber cuál usar, no quería que el habitual tráfico de la ciudad más grande del mundo retrasara la llegada a mi destino. “Vamos camino al Hotel ST Regis Ciudad De México” exclamó el chofer mientras yo terminaba de arreglarme en la parte trasera del coche, empece analizar mi outfit y pensé: “Espero que el hombre más sexy del mundo (declarado dos veces por la revista Glamour) no me haga pasar por desapercibido esta noche” jajajaja, después de esquivar en el coche a un gran número de fans del protagonista de la noche, pude llegar a la puerta del hotel.

La marca Hugo Boss estaba realizando una rueda de prensa sobre su nueva campaña publicitaria en uno de los salones del hotel, donde el responsable de los fans que se encontraban fuera estaba respondiendo preguntas a medios de comunicación. Al recibirme la hosts en la recepción del lobby me dirigió a uno de los restaurantes del hotel, “Estudio Millesime” el cual estaba adaptado para una fiesta privada con el hombre de la noche. Distintos líderes de opinión de la sociedad mexicana, y muchos medios exclusivos  de comunicación nos encontrábamos reunidos, después de saludar amistades y escuchar un poco de música note que en el centro del lugar se encontraba un área cercada con vallas y bastantes elementos de seguridad rodeándola, pero aún no había nadie ahí, ni se permitía el acceso.

Gerard Butler, Mario SierraMe encontraba con mis amigas platicando, de pronto volteo y lo primero que veo  justo frente a mí fue al “Rey Leonidas” quien me saludo de mano muy amablemente, si era Gerard Butler protagonista de la película 300 (la cual, no miento vi cinco veces), vestido impecable con un traje azul marino, camisa y corbata del mismo color, outfit que extrañamente era del mismo tono de sus ojos, Gerard atendió a la prensa presente y saludo a distintas personalidades.

Después de un momento estaba  dentro del área reservada, una sala lounge donde me encontraba sentado con Gerard y 2 o 3 personas más. Rodeados de un gran número de paparazzis y elementos de seguridad, nos encontrábamos disfrutando de los increíbles beats que tocaba el DJ de la fiesta, cenando y probando uno que otro cocktail, ahí tuve un flashback de la última vez que estuve de fiesta con Paris Hilton.

Al platicar con Gerard sobre su visita a México, me mencionó lo mucho que le gustaba nuestro país, me contó que tenía planes de quedarse un par de días más en la ciudad y después iría alguna playa dentro de México, menciono que necesitaba descansar un poco, mientras la noche transcurría me era inevitable pensar en las incontables veces que Gerard me había hecho pasar cientos de emociones en las salas de cines con su inigualable trayectoria profesional como actor en la industria cinematográfica de Hollywood, recordé el miedo y el suspenso que me paralizó cuando vi su trabajo en “Drácula”, su increíble interpretación en “El Fantasma De La Opera”, lo mucho que lo admire cuando realizó “Lara Croft Tomb Rider” (the cradle of life) junto a la gran Angelina Jolie, el romanticismo de “P.D. te quiero”, las carcajadas que solté cuando vi “The ugly Truth”, no me pude parar de mi asiento cuando vi “Ataque a la Casa Blanca”.

dioses de egipto

Debo confesar que desde que vi los cortos en 2015 de “Londres Bajo Fuego” y “Dioses de Egipto”, sabía que serían de mis películas favoritas, y vaya que lo fueron, Gerard realizÓ un increíble trabajo en ambas películas, a quién no le gustaría tener un escolta 24/7 que te cuidara como “Mike” y que manejara como él jajaja, pero ya mencioné que vi más de cinco veces la película de 300? Jajaj creo que sí, no hace falta decir que soy un gran admirador del trabajo profesional como actor del abogado Gerard Butler, si leyeron bien, “el abogado” y probablemente no todos ustedes lo sepan pero este hombre escoces antes de ser actor concluyó sus estudios en licenciatura en derecho.

Credit: Larry Busacca

Credit: Larry Busacca

Podría describir a Gerard como un hombre educado y sencillo, pero que sabe bien lo que tiene. Te recomiendo ampliamente conocerlo más de cerca en alguna de sus más de 40 cintas cinematográficas donde lo podrás conocer como actor o productor.

Me despido diciendo, “después de ver estas dos últimas películas de Gerard yo The Golden Boy digo que la carrera profesional  de Mr. Butler está on fire”.