El día miércoles 7 en la conferencia donde escuchamos hablar sobre el nuevo y sensible Iphone 7, tuvimos una noticia que a muchos amantes del lujo dejo asombrados. La increíble y súper posicionada marca de tecnología Apple hacía en conjunto con la marca Hermés una entrada glamurosa al mercado. Después de presentar su Apple watch común, la marca dio a conocer el increíble diseño de las correas de cuero de Hermés en conjunto de la grandiosa tecnología de Apple. El reloj se encuentra disponible en 4 diferentes correas de las cuales habrán diferentes colores.

Comenzamos con una correa doble llamado “Manchette de dos hebillas” inspirada en un clásico de Hermes. Está estará disponible en Piel Swift color Étoupe con caja de acero inoxidable de 38 mm. Pero no sólo eso, síno que se podrán comprar otras correas con colores varios que se venderán por separados. Las otras dos correas son de piel Epson Rose Jaipur y Piel Epson Bleu Agate. Este modelo es perfecto para mujeres refinas y de buen gusto.

El “Simple Tour” con cierre despegable, este modelo da mayor ajuste y seguridad. El modelo estará disponible en piel Barenia color Fauve con caja de acero inoxidable de 42 mm. Por su diseño más formal y recto es ideal para los hombres fuertes y elegantes.

imagen-3

Continuamos con el “Double Tour” tiene la longitud suficiente para envolver la muñeca dos veces y con eso darle un giro a la correa común. Esté estará disponible en piel Swift color Étoupe o en piel Barenia color Fauve con caja de acero inoxidable de 38 mm. Esté modelo también contará con correas intercambiables vendidas por separado las cuales se encontrarán en piel Swift Anémone, piel Epsom Rose Jaipur y piel Epsom Bleu Agate. Esté diseño es bastante juvenil pero al mismo tiempo refinado.

Llegamos a el Clásico Hermés donde cito “la hebilla evoca los cinchos de los caballos, un reconocimiento a la herencia ecuestre de Hermés”. Estará disponible en piel Epsom color Rose Jaipur con caja de acero inoxidable de 38 mm, en piel Barenia color Fauve con caja de acero de 38mm y 42mm y finalmente en piel Epsom color Feu con caja de 42 mm. Y por otro lado se venderán las correas aparte de piel Swift Anémone, piel Epsom Rose Jaipur, piel Swift Étoupe, piel Epsom Bleu Agate y finalmente el color distintivo de Hermés piel Epsom Feu.

Finalmente aunque no por eso menos importante, todos los Apple Watch Hermés tendrán incluida la exclusiva correa deportiva con el icónico color Orange; esta correa es ideal para ejercitarse ya que es resistente al agua, flexible y cómoda.

imagen-8

Por el momento no se puede conseguir en México pero estará disponible en las Apple Store y en la Boutique de Hermés por precios que oscilan los $1,100 y $1500 dólares.

Definitivamente un diseño increíble y que no podemos dejar de tener en mente para un muy buen regalo.

Más información en: http://www.apple.com/mx/apple-watch-hermes/

Imágenes: Pagina oficial de Apple


Por Luz Amparo Torres en edición de Mario Sierra.