Gwyneth PaltrowEs bien sabido que en todos los ámbitos profesionales hay niveles y Hollywood no es la excepción. En este exclusivo mundo del largometraje se encuentran las más reconocidas figuras internacionales del cine, pero a pesar de que uno podría pensar que al incursionar en Hollywood ya llegaste a la cima y no es así, dentro de esta extravagante vida también hay un circulo elite, hay muy pocas cosas que te abren las puertas de la Elite de Hollywood, como por ejemplo ser ganador de un oscar, ganar un globo de oro. Bueno imagínense a que nivel esta la reconocida mujer con la que estoy el día de hoy, que ella tiene un par de esos premios.

He tenido experiencias de vida  con muchas celebridades a lo largo de mi vida pero con ella fue distinto, pude notar lo sencilla que es en su forma de ser, sin dejar atrás la amabilidad tan dulce que la distingue, a pesar de estar rodeada por un enorme número de personas de su staff, en ningún momento perdió su amabilidad, pude notar con claridad que ella sigue teniendo esa parte humanitaria que muchas celebridades pierden con el paso del tiempo. Es muy bonita y llamativa, no me sorprende porque distintas marcas internacionales la han elegido como su imagen.

Entrevista:

Mario Sierra: El día de hoy me encuentro con una gran súper estrella, ganadora de un Oscar y de un Globo De Oro, al decir su nombre todos sabrán quien es, bienvenida a México Gwyneth Paltrow.

Gwyneth Paltrow: Muchas gracias Mario, estoy muy contenta de estar aquí contigo.

Mario Sierra: Déjame comenzar esta entrevista hablando del sentimiento que hace girar al mundo, “El Amor”, a lo largo de tu vida y de tu profesión has tenido la oportunidad de representar el amor, el enamoramiento y la belleza, tal como en tu películas “Shakespeare in love”, “Shallow Hall” e inclusive la revista People ya te nombro la mujer más bella del mundo, mi pregunta es ¿Qué significa amor y belleza para ti?

Gwyneth Paltrow: Para mí el amor significa aceptarse a uno mismo por completo y una vez que experimentas el amor propio este sentimiento empieza a fluir con facilidad en tu vida, para ti y para los que te rodean y, sobre la belleza pienso lo mismo, entre más te conoces y más estás conforme contigo mismo más belleza radias por fuera.

©Abaca

©Abaca

Mario Sierra: Eso es hermoso Gwyneth. Eres un icono internacional de la moda, que te llevo aceptar la propuesta de la tienda departamental “Liverpool” para ser la imagen de su nueva campaña de moda?

Gwyneth Paltrow: Cuando me propusieron esta idea, me dijeron que la sesión de fotos seria en Londres, y esa ciudad es mi segundo hogar, así que me emocione mucho de ir a trabajar a casa, aparte quería experimentar la Ciudad de México, conocer la cultura de la moda en México, ya que es uno de mis países favoritos. He estado muchas veces pero nunca había visitado el D.F., así que me lleno de emoción conocer esta parte del país, me siento muy honrada por haber sido elegida para esta campaña.

Mario Sierra: Muchas gracias Gwyneth, yo como mexicano me siento halagado de que México sea uno de tus destinos favoritos. Esta entrevista la leerán miles de jóvenes y personas que están persiguiendo sus sueños y están luchando por poder alcanzarlos, ¿Qué les dirías a todas estas personas que sueñan con cumplir sus metas y probablemente tú seas una inspiración para ellos?

Gwyneth Paltrow: Es una pregunta muy dulce, para mí lo más importante en mi vida es creer en mí y tener claro hacia dónde voy, alguna vez un maestro me dijo “Hacia donde ves es hacia donde vas”, así que yo veo hacia donde quiero ir, hago las cosas con mucha pasión y he sido muy afortunada en tener éxito el cual creo que se debe a que siempre he tenido mis metas claras, ese es el mejor consejo que alguna vez me dieron a mí y me gusta compartir los consejos que a mí me sirvieron porque sin importar lo que tus padres te digan o lo que tus maestros te digan, si tú realmente crees en lo que estás haciendo, entonces encontrarás el éxito.

Mario Sierra: Gracias Gwyneth, yo también tomaré ese consejo para mi vida. Supongamos que un día te despiertas y está en tus manos terminar un mal en el mundo, me refiero a enfermedades, hambre y este tipo de males. ¿Cuál sería el primer mal que erradicarías del mundo?

Gwyneth PaltrowGwyneth Paltrow: Esa es una pregunta muy difícil. Hay muchas causas que son realmente una emergencia, pero si pienso a futuro, yo empezaría con el medio ambiente, quisiera tener un planeta sin problemas ambientales, un planeta sano, porque si no tenemos un planeta para vivir no tiene sentido exterminar ninguna causa, yo empezaría por la sustentabilidad asegurándome que nuestros hijos, nietos y bisnietos podrán vivir en este planeta, con aire puro que respirar, con agua suficiente y tierra firme.

Mario Sierra: Es una hermosa causa Gwyneth. Ahora quiero que dejes de pensar mucho por un momento, relájate y contesta lo primero que te venga a la menta conforme a las preguntas que te realizare, tienes 1 segundo para contestar cada pregunta, ¿Estás lista?

Gwyneth Paltrow: Que bueno que estoy cansada, así no pensaré mucho jajaja.

Mario Sierra: ¿Cuál es tu diseñador de modas favorito?

Gwyneth Paltrow: Stella McCartney.

Mario Sierra: ¿Cuál es tu perfume favorito?

Gwyneth Paltrow:  Lomba.

Mario Sierra: ¿Cuál es tu cantante favorito?

Gwyneth Paltrow:  Beyonce.

Mario Sierra: ¿Cuál es tu película favorita?

Gwyneth Paltrow:  Annie Hall.

Mario Sierra: ¿Cuál es tu lugar favorito del mundo?

Gwyneth Paltrow: Mi casa de Amagansett, Long Island.

Mario Sierra: ¿Cuál es tu diseñador favorito de zapatos?

Gwyneth Paltrow: Christian Louboutin

Mario Sierra: ¿Cuál es tu marca favorita de champagne?

Gwyneth Paltrow: Dom Perignon.

Mario Sierra: Para terminar esta entrevista, me gustaría saber si eres una persona espiritual, si crees en Dios y si alguna vez has vivido un milagro?

Gwyneth Paltrow: ES una estupenda pregunta, wooo gracias por preguntarme eso. Definitivamente creo en Dios, soy una persona muy espiritual y si he visto milagros, en una ocasión el hijo de unas amistades se puso grabe de salud, los médicos decían que tendría lesiones cerebrales de por vida, la familia y amigos empezamos a rezar y a pedirle a Dios que lo sanara y milagrosamente el sano. Todos los días vivimos milagros, pero hay que estar muy receptivos para darnos cuenta.

Mario Sierra: Muchas gracias Gwyneth.

Gwyneth Paltrow: Gracias a ti Mario.

Reforma Mario Sierra Moncada & Gwyneth Paltrow

Agradezco a In Trend Magazine y a su editora Perla Mac por darme la oportunidad de compartir a los lectores esta experiencia.