Una Socialité por Excelencia.

Atribución:  © Glenn Francis, www.PacificProDigital.com

Atribución: © Glenn Francis, www.PacificProDigital.com

Quiero confesar que mi blog no se podría llamar “The Golden Life” sin tener presente a la socialité más reconocida del mundo y que su nombre es sinónimo de un estilo de vida lleno de lujo y de glamour, Paris Hilton.

Siempre he sentido una gran admiración por esta extrovertida heredera del emporio Hilton, ya que lejos de ser una socialité como la llaman muchos editores, Paris Hilton es una gran empresaria que ha desarrollado una empresa llamada Paris Hilton Entertainment Inc. que vende productos de su autoría, tales como perfumes, bolsos, ropa , esmaltes de uñas, trajes de baño, tennis, pestañas postizas, extensiones de pelo y joyería entre otros, sumando a esto sus trabajos realizados como cantante, modelo, actriz, conductora, embajadora de marcas, escritora y DJ. Existen más de 40 boutiques alrededor del mundo que llevan el nombre de “Paris Hilton” donde uno puede encontrar todos estos productos.

Hasta este año su empresa reporta ganancias por $1,400 millones de dólares, sumando a esto las ganancias
de sus 17 fragancias por $2 billones de dólares. Como olvidar su sencillo “Stars are blind”, que ocupo los primeros lugares de la lista billboard, sus reality shows que en lo personal me doblaban de la risa como el de “The Simple Life”, que protagonizó junto a la joven que en ese entonces consideraba su mejor amiga.

Paris Hilton rompió esquemas y paradigmas de la alta sociedad neoyorkina viviendo un estilo de vida al extremo, fue la primera hija de un empresario reconocido mundialmente en desfilar por una pasarela y posar para distintos diseñadores, convirtiéndose en la musa de distintas marcas como Guess.

"Paris Hilton 2012" by Eva Rinaldi - Paris Hilton. Licensed under CC BY-SA 2.0 via Wikimedia Commons - http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Paris_Hilton_2012.jpg#/media/File:Paris_Hilton_2012.jpg

“Paris Hilton 2012” by Eva Rinaldi – Paris Hilton. Licensed under CC BY-SA 2.0 via Wikimedia Commons – http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Paris_Hilton_2012.jpg#/media/File:Paris_Hilton_2012.jpg

Nunca olvidaré el día que por primera vez la conocí. Fue en la Ciudad de México hace aproximadamente 10 años, ella venía hacer promoción de su primer perfume llamado Paris Hilton en el año 2004. Fui invitado a una reunión para conocer a la familia Hilton, organizado por una tienda departamental que fueron los encargados de distribuir su fragancia en el país. Conocí a Kathy y a Richard Hilton padres de Paris y por supuesto a Paris Hilton. Platicamos de lo lindo que les parecía México, del hotel donde se hospedaban y anécdotas de París en fiestas de Nueva York.

Le conté a la familia Hilton que yo guardaba las revistas y periódicos donde yo aparecía en distintos reportajes y les confesé que la revista que atesoraba con mayor cariño era una edición de la revista de vida
y estilo “Oceans” de Miami, donde un paparazzi me había tomado una foto leyendo una revista donde París aparecía en la portada y yo estaba leyendo su reportaje, una foto muy especial ya que se ve claramente la imagen de parís en la portada mientras yo la leía, por supuesto que traía conmigo esta revista y se las mostré, entre alegría y risas cada miembro de la familia me escribió un comentario junto a esa foto en la revista.

Tiempo después recibo una invitación que me llenaría de alegría, un cocktail privado donde Paris Hilton lanzaría su línea de zapatos. Al leer la invitación y notar que la cita era en un departamento, supe que realmente sería privado. Como olvidar la alfombra rosa con cientos de paparazzis que camine antes de ingresar al departamento. Luces rosas, 3 DJ’s, mesas de postres y un sinfín de champagne rose ambientaban el departamento donde estábamos alrededor de 100 personas.

Mario Sierra y Paris HiltonTengo que confesar que dentro de mi pensaba “mmm esto no es tan privado”, después de haber saludado a mis amistades y brindado con ellos empecé a escuchar un revuelo en la alfombra rosa, Paris Hilton estaba entrando al departamento y después de atender a la prensa, ella saludo con la mano en alto a los invitados y enseguida la metieron a un área privada rodeada de cortinas y elementos de seguridad, nadie pudo convivir con ella, claro excepto el selecto grupo que estábamos invitados por la misma Paris a sentarnos con ella. Éramos un grupo como de 5/6 personas dentro de las cuales se encontraba la actriz mexicana Eiza González, mientras que nuestra mesa era rodeada por unos 30 elementos de seguridad para evitar los flashes, salude a París con gran gusto y bailamos sin parar, cada minuto se volvía más divertida la fiesta y París se veía espectacular pues traía un vestido dorado, único en el mundo diseñado especialmente para ella por la diseñadora mexicana Michelle Torres.

Recuerdo haber platicado con París durante mucho tiempo mientras que ella me contaba de sus nuevos proyectos y yo de los míos, le conté que el mundo de las relaciones publicas me apasionaba y me dijo que ella compartía ese mismo gusto y que me aconsejaba leer su libro favorito ya que aprendería muchos tips, “Confessions of an Heiress: A Tongue-in-Chic Peek Behind the Pose by París Hilton”, libro que por supuesto leí, cabe mencionar que ocupo el 7mo lugar en la afamada lista Top Ten Best Sellers New York Times.

Paris HiltonEsa semana que estuvo en México conviví con ella en repetidas ocasiones durante los eventos de promoción de sus zapatos. Desde entonces ha venido en diferentes ocasiones a México y cada que tengo oportunidad estoy con ella en sus eventos. La última visita que realizo a México a finales del 2014, conviví con ella en una cena para 20 personas donde nos platicó todo lo relacionado sobre su perfume nuevo “With Love”, una exquisita fragancia con notas frutales y florales de manzana, jazmín, orquídeas y lirios, el cual está a la venta en Liverpool.

Después de saludarla y convivir un rato, le pregunte que en que se inspiraba cada vez que hacia un perfume nuevo y me contesto que siempre pensaba en sus seguidores y que todo lo que ella realizaba era pensado en ellos. Me contó que después viajaría a Nueva York y a Miami porque iría de gira por distintos lugares de Estados Unidos. Me despedí de ella diciéndole que esperaba verla muy pronto de nuevo. Aunque ella vive de gira por todo el mundo y es una mujer sumamente ocupada, me demuestra su aprecio a través de las redes sociales.