Hola amigos!

Cada vez que ofrezco una fiesta para mis amigos, busco la mejor música del momento, estos beats hacen sentir a mis amigos un glamour especial mientras brindamos con champagne. Realmente solo escojo los mejores ritmos del mundo y para mí es un most tener siempre los beats de Suzie del Vecchio en mis playlists. Y en esta ocasión se las traigo más cerca que nunca ;).

Suzie“La nueva it girl de Universal Music”

Déjenme decirles que mi canción favorita de suzie es “mesmerized”, Suzie fue descubierta por el dj más cotizado del mundo, Paul Oakenfold, considerado por varios años consecutivos como el mejor dj de Europa y colaborador de discos de grandes figuras mundiales como es el caso de madona. Paul invita a Suzie a grabar la primera canción donde trabajarían juntos llamada “Mesmerized”, la cual fue escrita por Suzie. Esta canción llama rápidamente la atención del afamado productor de cine Alfredo Harp y Christopher Hool y en corto tiempo llegan a un acuerdo con Suzie para convertir esta canción en el soundtrack de la película “volverte a ver” esta canción alcanza rápidamente la posición número #1 en la radio mexicana y se mantiene en esa categoría durante 2 meses, durando en el top 10 6 meses en el año 2009.

Paul Okenfold realiza la mezcla de mesmerized preparándola para el lanzamiento mundial bajo su sello disquero Perfecto Records sacando una gama de diferentes remix de esta canción hechos por los mejores djs del mundo tales como Hirofumi Ohta en Japón, Robert Vadney en Grecia, Swedish Egil & Carl Noren, etc. Estos lanzamientos la llevaron a cantar por grandes escenarios alrededor del mundo como en Las Vegas, Hollywood y muchos otros lugares.

Durante la copa del mundo 2010 Suzie colabora de nuevo con Paul Oakenfold realizando la canción oficial para el equipo de México, titulada “viva México” entrando en el top 40 Exa fm, y en el top 40 de los Ángeles. Ese mismo año Suzie graba con el legendario DJ Dan su canción “baila baila”, lanzada en su primer disco llamado “Future Retro”.

En el año 2011 suzi graba con el afamado Dj Christopher Lawerence conocido en todo el mundo titulando la canción “A Little Rush”, lanzada bajo el sello de Curve Recordings, el video de esta canción se grabó el video de esta canción en el antro de Hollywood Playhouse y canto esta misma canción en el festival internacional “Beyond Wonderland”.

En 2013 suzie colabora con productor DJ Roger Shah para la marca Sunlounger titulando esta canción “if you were here” con sonidos instrumentales en un beat chillo ut, está canción alcanza a posicionarse en la categoría #1 de la estación mexicana Beat 100.9 dentro de los últimos trabajos de suzie se encuentra una colaboración con el DJ productor mexicano Alex Midi integrante del grupo Moenia. Suzie se presentó en el festival Beat Teen de 100.9 en México así como en el décimo aniversario de EMPO Nescafe Music de Telehit el cual fue realizado con Steve Aoki, Así como también Suzie se presentó con Paul Oakenfold en el festival HHH en la arena México junto con Fedde le Grande.

Mario Sierra y Suzie Del VecchioEn 2014 suzie canta en el after party de Universal Music Latín Grammys en Las Vegas, Suzie se une a Universal Latin Music bajo el sello electrónico AfterCluv Lab para lanzar su primer álbum en 2015.

Mario: Suzie, cuéntame ¿qué música escuchas durante tus viajes en los aviones?

Suzie: Siempre escucho toda la música nueva, me gusta escuchar los nuevos lanzamientos en iTunes y batiporte, me encanta la música dance y pop, aunque también escucho la música country porque me gustan las letras, me gusta Dierks Bently, Tove Lo, Enrique Iglesias, Sam Smith, Ella Henderson, Jessie J, Calvin Harris, Madonna, Beyonce, Rihanna, Lana Del Rey y me fascina U2 Y Eminem, hablando de otro tipo de música mis favoritos son Atb, Roger Shah, Tiesto, Paul Oakenfold.

Mario: Cuéntame, ¿cuál es tu perfume favorito?

Suzie: no puedo vivir sin mi Narciso Rodríguez.

Mario: ¿Cuál es tu diseñador favorito de zapatos?

Suzie: Definitivamente tengo una obsesión por las botas de Herve Leger.

Mario: ¿Qué champagne toma Suzie?

Suzie: Veavue Clicuot, amo el champagne!

Mario: ¿Qué destino turístico describirías como lujoso?

Suzie: Monet Carlo.

SuzieMario: Si pudieras erradicar una problemática de necesidad del mundo, ¿cuál sería?

Suzie: Sé que existen muchas fundaciones hoy en día, pero a mí me encantaría poder ayudar a la gente que se encuentra en rehabilitación por adicciones, yo perdí un amigo a causa de las adiciones y sé que mucha gente en el mundo necesita ayuda. Otra causa que me encantaría apoyar es el “No maltrato a los animales”, me gustaría que se terminara las cazas de delfines en los mares.

Mario: ¿Cuál sería tú primera acción si un día te despertaras siendo la persona más rica del mundo?

Suzie: Empezaría a pensar que puedo hacer para ayudar a los demás, me gustaría apoyar a la gente con proyectos nuevos para encaminarlos al éxito y que estas personas ayuden a otras y así hacer una cadena de ayuda entre seres humanos. También me gustaría ayudar brindando oportunidades de educación escolar a estudiantes que no pueden pagar sus estudios, yo en lo personal recibí ayuda de una persona anónima mientras fui estudiante y es algo que nunca olvidare.

Mario: ¿Has vivido algún milagro? Si lo has vivido, ¿quién o que crees que fue el causante de realizarlo?

Suzie: Viví un accidente automovilístico terrible, el coche en el cual viajaba rodo y dio varias vueltas, mientras me encontraba atrapada rodando junto con el coche, pude sentir una presencia especial, paz y puedo decir que sentí a Dios, sobreviví sin un solo rasguño sin duda esto fue un milagro que hizo Dios en mi vida y que cambio mi perspectiva de la vida, y estoy segura que había ángeles de Dios cuidándome en ese momento. Otro milagro que viví fue cuando mi mamá estaba muy grave en el hospital, ya que le exploto la apéndice, ella estaba en terapia intensiva debatiéndose entre la vida y la muerte, a mí no me dejaban entrar a la sala de terapia, recibí una llamada de una mujer la cual se puso a llorar por mí y me dijo que Dios iba hacer un milagro que iba a sanar a mi mama y a dejarla vivir y a devolverle su salud y que yo saldría de las puertas de ese hospital con mi mamá del brazo y justo eso fue lo que paso, mi mamá es un milagro viviente y hoy está conmigo gracias al milagro de Dios.

SuzieMario: ¿Qué mensaje les mandas a todos tus fans que te están leyendo?

Suzie: Mi mensaje es que nunca dejen de tener fe, yo eh vivido experiencias muy difíciles pero eh salido adelante gracias a la Fe, nunca dejen de pensar positivo y siempre persigan sus metas y sueños, lo que no es para ti no lo será porque Dios tiene un plan más grande para ti, sonrían y sean ustedes mismos, la vida está llena de hermosas sorpresas para los que tiene fe.