¿Te podrías imaginar estar hospedado en el aire en el hotel más lujoso del mundo?

Suites de tres cuartos, baños con regaderas, chefs y hasta mayordomos, todo esto es posible en la manera de viajar más extravagante del mundo que te recomiendo en THE GOLDEN LIFE BY MARIO SIERRA blog.

Antes de comenzar este artículo, quiero aclarar que el haber volado en un asiento regular (clase económica) de estas aerolíneas, definitivamente no significa que hayas experimentado ni pagado un viaje en primera clase, un boleto en “primera clase”, pueden exceder hasta 30 veces el valor de un boleto de clase económica dentro del mismo vuelo.

1.- “The Residence” by Etihad Airways A380 Primera Clase.
Costo por boleto personal $376,000.00 pesos M.N. en vuelo redondo (Aeropuerto de Nueva York John F. Kennedy – Aeropuerto de Abu Dhabi).

La aerolínea Eitihad es originaria de los Emiratos Arabes Unidos, su oficina principal se encuentra en la ciudad de Khalifa Abu Dhabi y en mi opinión es la aerolínea más lujosa que existe actualmente.
“The Residence”, fue diseñado por los más grandes expertos en el mundo del lujo y el confort, es ideal para viajar en pareja, y esta primera clase es reflejo de un estilo de vida extravagante y lleno de lujo.

-“The Residence” es una suite con 3 habitaciones, tan grande que podrás cerrar la puerta y caminar en su interior.
-Los asientos fueron creados por los diseñadores italianos expertos en pieles de la casa Ferrari, los cuales cuentan con un touch screen para ajustar la posición de este.
-Estás 3 habitaciones se componen de una sala lounge con pantalla de 32 pulgadas, una recámara con cama matrimonial y una sala de baño con regadera exclusivos para ti, así como de una mesa para comer y cenar.
-Contarás con un mayordomo personal el cual solamente te atenderá a ti y a tu acompañante, estos fueron entrenados en el colegio de mayordomos en Londres, el cual es considerado como el mejor del mundo, si lo deseas podrán brindarte servicio de concierge y reservarte una limusina o un cuarto de hotel para la llegada en tu destino.
-Podrás pedir la comida que más sea de tu agrado y de tu antojo en ese momento, ya que estará un chef a bordo para preparar el platillo que desees con los más finos ingredientes del mundo.
-Te ofrecerán una pijama y unas pantuflas como cortesía de la aerolínea.
-Tendrás acceso a un bar lounge donde podrás convivir con los otros turistas y pedirle al bartender el cocktail de tu preferencia.
-El avión 380 de Etihad puede transportar 480 pasajeros, cuenta con 2 areas “residence”, 9 asientos de primera clase regular, 70 asientos de clase business y 417 asientos de clase económica.

2.- EMIRATES “SUITE” EN PRIMERA CLASE

Costo por boleto personal $289,000.00 pesos M.N. en vuelo redondo (Aeropuerto de Nueva York John F. Kennedy – Aeropuerto de Abu Dhabi).

Es la aerolínea más grande de su región, opera alrededor de 3,300 vuelos por semana a más de 148 ciudades y 78 países en los seis continentes, con sus oficinas principales en el aeropuerto de Dubai.

– Una amplia suite con puerta corrediza con un asiento que se convierte en una cama completamente recta de 2.08 mts, la cual podrás disfrutar con la pijama y pantuflas que te darán como cortesía.
– Cada vez que tengas hambre podrás ordenar algún platillo del selecto menú acompañado por vinos cuidadosamente seleccionados por un sommelier.
– Los baños cuentan con regaderas, en las cuales podrás disfrutar de los productos de Bvlgari spa que se te regalarán.
– Champagne reserva 2004 de Dom Perignon y un mini bar personal.
– Bar lounge comunal con bartenders.
– Servicio de reservación de limusinas para tu llegada.

3.- QANTAS Experiencia en primera clase

Costo por boleto personal $292,000.00 pesos M.N. (Aeropuerto de la Ciudad de México c/escalas – Aeropuerto de Sydney Australia). Aerolínea Australiana que cuenta con su base principal en Sydney.

– Qantas creo un concepto único de suites cerradas que van alrededor del avión, formando un circulo y dejando en medio un área lounge para que los pasajeros puedan convivir.
-Los asientos son reclinables de 75 grados hasta convertirse en una cama de 180 grados, cuentan con un control automático desde el cual podrás seleccionar el tipo de masaje que desees en el asiento.
– Champagne reserva La Grande Dame 2004 de Veuve Clicquot.
– Pantalla de 17 pulgadas touch screen con más de 1500 opciones de entretenimiento (películas, música, libros, y radio).
– Te entregaran un bolso de mano de piel como obsequio, diseñado por SK-II en el cual podrás encontrar productos de belleza como crema de ojos, desodorante, cepillo, así como también recibirás una pijama y pantuflas.
-Una caja de chocolates Amedei para cada pasajero, considerados como los chocolates más finos del mundo.
– El avión 380 de Qantas cuenta con 14 suites , cinco en cada lado y cuatro centrales.

4.- SINGAPORE AIRLINES “SUITES DE PRIMERA CLASE”

Costo por boleto personal $255,000.00 pesos M.N  (Aeropuerto de Nueva York John F. Kennedy – Aeropuerto Changi de Singapur).

– Cabinas individuales con puertas corredizas en las cuales podrás ajustar el nivel de luz y subir o bajar las cortinas para decidir el grado de privacidad.
– Las suites centrales ideales para las personas que viajan en pareja, cuentan con asientos que se convierten en camas matrimoniales, con un diseño único en el mundo, catalogados como las camas aéreas mas cómodas en su tipo.
– Pantallas de 23 pulgadas.
– Podrás ordenar 24 horas antes de tu vuelo los platillos de tu preferencia y el chef los tendrán listo para que te sean servidos.
– Un kit de productos de belleza de Salvatore Ferragamo como obsequio, así como una pijama de Givenchy con sus pantuflas.

5.- CATHAY PACIFIC PRIMERA CLASE

Costo por boleto personal $552,000.00 pesos M.N. (Aeropuerto de la Ciudad de México c/escalas – Aeropuerto de Hong Kong). Es la aerolínea más grande de Hong Kong, esta aerolínea no cuenta con suites completamente cerradas, sin embargo está considerada como la aerolínea con más años en el mundo del lujo y el glamour.

– Sala de espera para abordar donde podrás tomar Moet y caviar de Calvisius.
– Asientos que se convierten en camas completamente extendidas.
– Champagne Krug a tu disposición.
– Audífonos Bose y un kit de productos de Aesop.
– Un menú de los platillos asiáticos más extravagantes preparados con los mejores ingredientes y una amplia carta de vinos.