Chanel lanzará este otoño la nueva versión de la icónica fragancia de la casa Chanel Nº 5. El encargado de hacer esto posible es Olivier Polge, el cual promete que esta será una versión mucho más fresca, limpia y sexy que jamás se haya presentado de esta fragancia.

5

La esencia que llevará como nombre Nº5 L’EAU es la quinta interpretación que se ha hecho desde la creación de Gabrielle Chanel la cual lleva 95 años a la venta, al olerla nos recordará al original pero contando una historia con una diferente perspectiva con aspectos mucho más contemporáneos, aún contiene su pilar que es May Rose que ha sido recolectado en Grasse Francia desde 1921 y solo florecen durante dos semanas en el mes de mayo y una vez cortadas se tienen que transportar en un lapso de dos horas y media para poder mantenerlas frescas y que no pierdan su olor robusto.

chanel

A parte de May Rose cuenta con notas de jazmín, sándalo, aldehído e ylang- ylang para el cual tuvieron que usar un proceso de destilación especial. Los ingredientes naturales son fragancias por si solos y esto va a hacer que el resultado sea más orgánico y crudo y para balancear los olores tan vibrantes, usaron madera de cedro para un suave toque seco. Chanel Nº5 L’eau estará a la venta desde finales del 2016.

img_8402-550x367


Por Erika Burkart en edición de Mario Sierra.

Erika Burkart