©Brown Harris Stevens

Puedo describir Manhattan como una isla de lujo y glamour.

1.- One Madison Tower

En “One Madison” viven celebridades como el deportista Tom Brady y la super modelo Gisele Bündchen, así como el magnate Rupert Murdoch, que posee un penthouse de 3 pisos de 6,850 pies y un anexo con 3 recamaras de visitas en el piso 57, su departamento esta valuado en $57 millones de dólares, cabe mencionar que Tom y Gisele anunciaron a la renta su departamento tan solo en $40,000 dólares mensuales más un extra de $2,500 por uso de sus muebles.

2.- Ritz Carlton / 50 Central Park South

El magnate de los casinos, Steve Wynn, propietario del afamado hotel Wynn en las Vegas, posee un departamento en la torre del Ritz Carlton de Nueva York en el piso 30 y 31 con 9 pies alcanzando un valor de $70 millones de dólares y tiene que pagar un mantenimiento mensual de $18,057 dólares.

3.- Tommy Hilfiger’s Plaza Apartment

El diseñador de modas, Tommy Hilfiger, ha tenido problemas en vender su departamento en la torre plaza de Nueva York desde el 2008, es por eso que decidió invertirle $20 millones de dólares en remodelación y hoy en día su departamento esta valuado en $80 millones de dólares.

4.- Martin Zweig’s Pierre Penthouse

Súper estrellas del cine como Elizabeth Taylor y el dictador de la moda Yves Saint Laurent, han sido algunos de los invitados del magnate Martin Zweigs a su increíble penthouse en Nueva York en la torre Pierre, valuado en $125 millones de dólares y fue vendido en $95 millones de dólares, digamos que le perdió un poco.
Cuenta con 16 habitaciones, 4 terrazas, 6 cuartos de baño, elevador privado, elevador interior y 5 escaleras. Esté departamento tiene en su interior la considerada sala de estar más cara del mundo por su decoración.

5.- Steven Klars Spire Penthouse

El departamento de Steven Klars es único en Nueva York, ya que cuenta con 3 niveles rebasando los 8,000 pies, 6 recamaras, 9 baños, elevador privado, y terraza de 3000 pies, esté departamento fue diseñado por Helmut Jahn y cuenta con servicio a cuarto 24 horas, alberca interior, gym, y vista panorámica de 360 grados alcanzando a ver toda la isla. Tiene un valor de $100 millones de dólares.