La decoración y el interiorismo desenvuelven tendencias de una manera menos efímera. Es por esta razón que las trends en cuanto a decoración hablan mucho más de el estilo personal. El estilo personal debe permanecer en el interior de nuestros hogares y oficinas, ya que los habitamos diariamente. Por esta razón les daremos tres tipos para el y decoración para sus fotografías.

La primera es una idea bastante sencilla pero elegante. En alguna repisa de tu casa u oficina puedes colocar tus fotografías en marcos de colores similares pero de diferentes tamaños generando un juego entre fotos.

En la segunda puedes acomodar en manera rectangular o triangular, las imágenes para crear una figura simétrica con los marcos. No tiene que quedar justo de manera exacta pero seguramente como se ve en las imágenes este acomodo quedará increíble.

Para finalizar, si eres un poco más creativo puedes utilizar distintos materiales para sublimar tus fotografías. Una de estas puede ser madera la cual se verá increíble al momento de la colocación. También puedes imprimir a gran formato y pedir a algún despacho de arquitectura o a algún fotógrafo especialista que te lo monte en alguno de tus espacios.

 

Por Mario Sierra en colaboración con Valentina Ayón Ortega.