La primavera llegó junto con el calor y nos trajo ganas de refrescarnos constantemente. Ya sea con agua de sabor o con botellas y botellas de agua natural. Es por esta razón que se nos ocurrió compartirles una manera divertida de refrescarnos esta primavera.

Paletas!

Sí, este delicioso pedazo de hielo puedes comértelo tú sólo o compartirlo con amigos en alguna reunión. Puedes hacer diferentes tipos de paletas para diferentes ocasiones, inclusive si los quieres mezclar con alguna bebida para una fiesta lo puedes hacer y quedaran deliciosas.

La primera que te recomiendo probar y comértela como almuerzo es una paleta de hielo de granóla. Como verás en la imagen a esta delicia, agrégale las frutas que más te gusten junto con yogurt de vainilla y miel y ¡listo!. Tendrás  un delicioso almuerzo para combinar entre comidas dependiendo tu rutina.

ce8591d2d124b9f370c0859484828e9f

La segunda es ultra sencilla, puedes combinar varias frutas, tus favoritas y las cortarás en trozos, ponerlas en los recipientes para paleta, después tomar agua de coco y verterla dentro del molde para que te queden como en la imagen.

382223a7b41b2c801fb812b3efee7b50

La tercera opción es muy similar a la segunda, eliges las frutas que más te plazcan, las cortas en trozos y les agregas champaña, estas son una delicia más para disfrutar con amigos y en plenos días de calor.

Champagne-Popsicles-Bakers-Royale2-630x974

Puedes conseguir en the home store, moldes para paleta en Plaza Santa Fe.

Por Mario Sierra en colaboración con Valentina Ayón Ortega.