Livorno una excelente cocina italiana en el centro de la ciudad de México Polanco.

Livorno, un restaurante que fusiona la tradición de la cocina italiana con un toque contemporáneo, abre sus puertas para compartir sus originales recetas con los comensales de una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

El menú consta de exquisitas propuestas entre las que destacan quesos, prosciutto, embutidos, pizzas, pastas, ensaladas, carnes, pescados, mariscos y postres cocinados con insumos de excelente calidad, tanto de México como del extranjero.

Specialidades:

  • Tartar alla perugina
  • Tártara steak
  •  Tortino parmigiano e funghi
  • Insalata salmone e finocchio
  •  Salmone in crosta di pistacchi

Además, la cava de Livorno la integran más de 100 etiquetas de vino de países como Italia, Chile, Francia, España y México, que acompañan a la perfección cualquier comida o cena, así como una selección de deliciosos panes horneados ahí mismo.

Pasillo

La experiencia culinaria se complementa con el ambiente relajado de Livorno, que invita a los comensales a compartir gratos momentos con amigos, o bien, celebrar con toda la familia mientras desde las terrazas se observan el emblemático Paseo de la Reforma, el Campo Marte y el Obelisco.
Livorno cuenta con espacios para cada ocasión y estado de ánimo del comensal, ofreciendo una atmósfera orgánica que invita a quedarse.

Terraza

Tiene un salón principal en el que se puede encontrar un poco más de formalidad y sofisticación, así como sitios más privados para comer, trabajar o relajarse. Su amplia terraza para No Fumadores compagina sin problema con la terraza para Fumadores, la cual posee una gran cubierta de cristal que permite apreciar el cielo y, al mismo tiempo, posee una segunda cubierta que genera sombra sin bloquear la visión. Aunado a esto, Livorno cuenta con un área de bar y salas privadas equipadas con proyectores HD para eventos programados.

Sin duda, Livorno reúne el arte de la comida italiana añadiéndole detalles en su preparación para sorprender a más de uno con un sabor único y memorable.

Dirección: Campos Eliseos #295 Esquina con Julio Verne Colonia Polanco

Tel: 52.82.10.01