Estamos ya en marzo y los cambios de clima siguen estando fuera de control, es por esto que me di a la tarea de traerles unos nuevos looks ideales para estos clima de días con extremos calor, mucho viento y bastante frio, porque hay días que no sabemos ni cómo salir vestidos, aquí mis mejores opciones.

Look 1: Puedes usar unos jeans en colores sobrios con una t-shirt cool en cuello V para que te de más definición en el cuerpo, de un color distinto a los jeans pero de igual manera en colores sobrios (blanco, negro, gris). Yo opte por un sweater con venado sintético, ya que soy amante de los animales y no me gusta usar pieles reales, este tipo de cuello que ven trae un cierre con el cual te puedes cubrir completamente el cuello, si empieza el calor, simplemente te lo quitas y traes una playera con la que te verás muy cool.

Look 2: Para esas noches de cocktail donde hay tanto viento que un simple blazer no es suficiente para el frio, te dejo este look donde llevo una playera nefra en cuello V debajo, un sweater negro de cuello alto con cierre, usando unos jeans del mismo color y para darle el toque perfecto de cocktail le ponemos un blazer en un tono sobrio distinto al demás outfit. Si el viento está muy fuerte, añade un cuello en un tono más obscuro que el del blazer, te verás súper chick y no pasaras fríos.

look 3: las bufandas y los cuellos, cada día los diseñan con más distintos tipos de estampados, sintéticos, formas y tamaños, gracias a esto podemos utilizarlos sin perder el estilo, te recomiendo que siempre sean en un tono distinto al resto del outfit para que hagan un contraste padre y te ayude a dar luz a la cara.

Para lograr el increíble look que traigo, me ayudo a diseñar mi corte de cabello, la experta en imagen Grace López, quien me dejo un corte/peinado fácil de manejar pero con mucha definición, el cual no pierde su forma con los cambios de ropa ni con el viento. Pueden continuar viendo más fotos de estos looks en mis redes sociales.

Agenda una cita con Grace López en:

Estética Studio Essence Pabellón Bosques

Prolongación Bosques de Reforma 1803 Colonia Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa C.P. 05100, Ciudad de México, D.F.

Plaza Bosques 21.67.52.96 y 21.67.50.31

http://studioessence.com.mx/

StudioEssence_LogoFinal