Es increíble, que apenas estemos en marzo y ya haya asistído a cinco distintas bodas, ya sea en playas o en ciudad.  Una de las frases que más escucho en boca de mis amigas al llegarles las invitaciones es “no sé que ponerme”. Es por esto que junto con mi amiga la top model, Fernanda Alio, y la diseñadora de imagen, Grace López, les traemos estos looks increíbles de vestidos, peinados y makeup para que tomen nota.

Look 1: Para una boda de noche, siempre te recomiendo que uses un vestido largo con tirantes muy delgados o bien strapless, esto ayudará a que tu brazo se vea más delgado y alargado, para este look escogí un vestido en tono aqua con pedrería, con la cual tienes que tener mucho cuidado pues en exceso se puede ver muy mal, sin embargo, con la cantidad ideal te dará un toque elegante y muy chic.
El peinado puede ser recogido o completamente suelto marcando muy bien la caída. Usa un sellador de puntas, un protector de calor desde la raíz hasta las puntas y finaliza con un toque de fijador en spray para eliminar el incómodo frizz.
En cuestión de maquillaje, Fernanda lo utilizó cargado en tonos muy naturales para resaltar sus facciones.

Look 2: Para una boda formal de día en un lugar de calor, te recomiendo utilizar un vestido largo en tonos alegres con un makeup ligero, resaltando el color de los labios para darle un toque distinto y un peinado suelto o medio recogido para poder lucir el pelo.

Look 3: Para una boda de noche en la ciudad, escogimos este vestido negro con un peinado recogido con joyería de la diseñadora Delia González, usando un makeup muy perfeccionado.

Recuerda que puedes lograr estos looks de peinado y maquillaje increíbles con la experta en imagen Grace López.

Agenda una cita con Grace López en:

Estética Studio Essence Pabellón Bosques

Prolongación Bosques de Reforma 1803 Colonia Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa C.P. 05100, Ciudad de México, D.F.

Plaza Bosques 21.67.52.96 y 21.67.50.31

http://studioessence.com.mx/

StudioEssence_LogoFinal