Scharlau es una marca española que nace por medio de Werner Scharlau, fundador de la marca, quien en 1976, con 22 años de edad, al darse cuenta que no había productos de piel de la calidad que él necesitaba, decide crear una marca de artículos de piel de diseño atemporal, que además fueran resistentes y con la más alta calidad.

Elegancia, funcionalidad, sofisticación y cuidado en el detalle son algunas características que definen a la marca. Scharlau está pensado para ser utilizado en un sin fin de escenarios, desde una junta de negocios hasta en algún viaje. Son confeccionados artesanalmente con piel natural, por lo que su esencia tiende hacia la elegancia, al mismo tiempo que se convierten en productos que aportan tanto durabilidad como versatilidad.

 

 

 

 

En su colección de hombres, encontramos maletines con compartimentos exteriores, pensados especialmente para guardar artículos como tarjetas, USB, teléfono móvil y demás elementos que además de precisar especial cuidado, necesiten estar a la mano. También cuenta con un espacio de un tamaño mayor pensado para guardar periódicos y revistas. En su interior contamos con dos amplias divisiones, la primera en donde podrás guardar una laptop de hasta 16” y la segunda en la que podrás guardar documentos de tamaño carta. Asimismo, los cierres tienen la opción de que éstos solo abran con una contraseña numérica, de ésta manera se busca dar al usuario mayor tranquilidad al guardar documentos o artículos personales.

 

 

Cada maletín cuenta con una placa metálica con los datos personales del propietario, así como el número de serie del articulo. Dicho todo lo anterior, la mayor característica de éstos maletines es que son totalmente exclusivos: El precio gira alrededor de los 500 euros, sin embargo sólo pueden conseguirse de manera online a través de una solicitud de registro en su página web o mediante un código obtenido a partir de algún conocido que sea un cliente regular de la marca. Más información: http://www.scharlau.com/productos/maletines-hombre