Después haber realizado diversos estudios en publicidad, mercadotecnia, medios de comunicación, managment business administración, teología, música, pintura, conducción, imagen, etiqueta y diferentes idiomas. Mario logra hacer una mancuerna perfecta entre las relaciones públicas, la publicidad y la mercadotecnia dedicándose profesionalmente a desarrollar campañas publicitarias para posicionar exclusivas empresas con el más alto perfil.
Al haber vivido en diferentes ciudades del mundo para estudiar e investigar sobre sus diversos intereses Mario regresa a la Ciudad de México a vivir una vida de aventura llena de irrepetibles anécdotas que toman lugar en los círculos más exclusivos de la sociedad mexicana. Al tener una constante aparición en diversos medios de comunicación gracias a la aceptación de la prensa por su trayectoria como publicista, Mario logra llamar la atención de distintos editores y productores y es invitado como colaborador para distintos medios, donde constantemente narra con detalle sus grandes aventuras llenas de lujo y de glamour con distintas personalidades de México y del mundo.
Dentro de las colaboraciones que Mario recuerda con más cariño fue su columna de sociales llamada “Una agenda muy apretada” publicada por la revista “Centro”, columna donde Mario redactaba diferentes anécdotas con personalidades de la sociedad, al igual que su programa de radio “Socialitos”. Sin duda uno de los grandes placeres donde Mario encuentra dicha es en la oportunidad de colaborar para causas altruistas.
La vida de Mario gira alrededor de alfombras rojas, cocktails, inauguraciones, aniversarios, ruedas de prensa, viajes, spas, restaurantes, hoteles, pasarelas y todo lo relacionado a un mundo lleno de aventura y glamour.
Después de haber llamado la atención de los medios de comunicación, Mario logra captar las miradas de los más grandes expertos en el mundo de las relaciones públicas y la publicidad y lo invitan a ser maestro de relaciones públicas en una afamada universidad de la Ciudad de México, hoy en día Mario comparte sus conocimientos a las nuevas generaciones de la licenciatura de mercadotecnia y es participe de distintas causas altruistas, además de que colabora para distintos medios de comunicación, posiciona grandes marcas de lujo, es invitado como embajador/influencer por distintas marcas y sobre todo tiene una gran vida espiritual que lo hace vivir en un equilibrio físico y mental.
Mario cuenta con un promedio de 15,000 seguidores en redes sociales quienes siguen de cerca su estilo de vida, cuenta con más de 500 apariciones en medios de comunicación nacionales e internacionales para los cuales le han realizado distintas entrevistas, shootings, fotos paparazzi y ha sido invitado a colaborar y escribir dentro de los medios más reconocidos en el país como son:
- Periódicos: Reforma, Excélsior, El Universal, El Sol de México Milenio, Protocolo.
- Suplementos impresos: Club reforma, RSVPexcelsior, Clase universal, Rostros.
- Revistas: Caras, Quien, Central, Maxwell, Open, Centro, Eres, Hola, Actual, Formula.
- Televisión: Televisa, Net Channel, E! entreteinment televisión.
- Medios digitales: Mazaryk tv, Vogue México, Bunker, 2night, Black Magazine, Raspberry Magazine, Glitz.
- Libros: Estilo por Marcos de Joss.