La primavera llegó junto con el calor y nos trajo ganas de refrescarnos constantemente. Ya sea con agua de sabor o con botellas y botellas de agua natural. Es por esta razón que se nos ocurrió compartirles una manera divertida de refrescarnos esta primavera.
Paletas!
Sí, este delicioso pedazo de hielo puedes comértelo tú sólo o compartirlo con amigos en alguna reunión. Puedes hacer diferentes tipos de paletas para diferentes ocasiones, inclusive si los quieres mezclar con alguna bebida para una fiesta lo puedes hacer y quedaran deliciosas.
La primera que te recomiendo probar y comértela como almuerzo es una paleta de hielo de granóla. Como verás en la imagen a esta delicia, agrégale las frutas que más te gusten junto con yogurt de vainilla y miel y ¡listo!. Tendrás un delicioso almuerzo para combinar entre comidas dependiendo tu rutina.
La segunda es ultra sencilla, puedes combinar varias frutas, tus favoritas y las cortarás en trozos, ponerlas en los recipientes para paleta, después tomar agua de coco y verterla dentro del molde para que te queden como en la imagen.
La tercera opción es muy similar a la segunda, eliges las frutas que más te plazcan, las cortas en trozos y les agregas champaña, estas son una delicia más para disfrutar con amigos y en plenos días de calor.
Puedes conseguir en the home store, moldes para paleta en Plaza Santa Fe.