Este fin de semana fui a conocer un nuevo concepto dentro del restaurante Market Kitchen, ubicado dentro del Hotel Westin Santa Fe, junto con un grupo de amigos apasionados por la comida y los nuevos hot spots de esta ciudad tan trendy, fuimos a probar el menú de esta nueva propuesta.

Market Kitchen se ha convertido en el nuevo hot-spot de los líderes de opinión, socialités, celebridades y público en general, que vienen a probar el concepto FARM-TO-TABLE que caracteriza el lugar desde sus inicios. No solo se trata de un concepto de interiorismo excepcional, sino que también evoca la cocina local de una forma seductora y reinventa platillos clásicos con un toque ecléctico, produciendo combinaciones de sabores inesperados con un efecto notable que transmite a la perfección el espíritu de la cocina de Jean-Georges Vongerichten.

Desde el Lounge y la terraza al aire libre, a la zona principal del comedor, el restaurante cuenta con zonas multifuncionales, creando una dinámica experiencia de transición culinaria. Un must para visitar en la ciudad, perfecto para un agradable desayuno, una gran comida o una agradable velada; simplemente un lugar aislado de la ajetreada ciudad con mucho más que estilo.

markey
Toda una experiencia culinaria que nos lleva a darle sabor a nuestros sentidos de la mano de un nuevo reconocido chef que será revelado a principios del mes de mayo de 2016.

Los personajes destacados que visitan este reconocido recinto internacional, saben que el servicio y la experiencia desde el primer minuto es algo indispensable y es por ello que Begoña López, gerente general del restaurante, pone especial énfasis en transmitir todo su conocimiento para este tipo de público, ya que es la responsable del desarrollo global y las iniciativas estratégicas de este nuevo proyecto, ella tiene gran experiencia en la industria de la hospitalidad, incluyendo hoteles y restaurantes de 5 estrellas, así como en vinos y en la cultura gastronómica mundial.

Puede convertirse en un verdadero lujo pasar el día entero en este lugar al pensar que un grupo especializado recibe a todos los comensales para adentrarlos en una experiencia Market Kitchen. Una terraza dispuesta para 30 personas con única vista panorámica de la ciudad que ofrece una selección de puros hechos a mano la marca Davidoff, originaria de Ginebra, Suiza, especialmente creado para los business days en donde el networking que se genera día a día debe de ir acompañado de un lugar como este, de igual modo, el sofisticado salón principal cuenta con 124 asientos y evoca una elegancia casual, permitiendo al cliente sentirse en un entorno de bienestar y tranquilidad que le permita cerra negocios con un mood diferente o simplemente pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.

FamLunchPeople

Como parte de la originalidad de Market Kitchen, el establecimiento además cuenta con diferentes experiencias culinarias nunca antes vistas en México, como la cava exclusiva de quesos y charcutería artesanal que refleja el patrimonio mundial de embutidos tradicionales y, a su vez, incorpora sabores locales de la gastronomía Mexicana.
Además algunos miércoles al mes, ofrecemos nuestros fantásticos Tasting Series, en donde invitamos a la gente a vivir distintas degustaciones.

marketkitchen1

Un escaparate que satisfacerá los gustos más exquisitos incluso con su original espacio Coffee Bar, que se conforma por una variedad de tipos de café local, pero bajo el método innovador de café de goteo.

CoffeeBarWholeOverview

Desde una semana de negocios, comidas con la familia, amigos y socios, hasta un fin de semana divertido que empieza con los viernes chiquitos en el seductor Bar Lounge, el cual brinda especialidades en coctelería, preparadas por nuestro reconocido mixólogo y sommelier, Leonardo Islas, quien participó en el proyecto Millesime, y es catalogado como uno de los “Nueve mejores sommeliers de México”. Leonardo innovará con mezclas de diversos ingredientes de temporada provocando sabores inesperados.

Sin duda se trata de un recorrido por un lugar único e inigualable que cobra vida para ir de la mano de la gente que proyecta un dinamismo real, personajes cosmopolitas que siempre están ávidos de lugares trendy que ofrecen no sólo una estupenda comida sino toda una experiencia del propio lifestyle.

El equipo de Market Kitchen, estará al lado de todos los comezales desde las 6:30 hrs. y hasta la media noche para cuidar la estancia y lujosa visita de cada selecto invitado.