Nonna es un restaurante italiano ubicado en la Condesa y Polanco. Nonna, en español significa abuela, ya que el concepto de este restaurante bar, es comida hogareña con recetas de la nonna.

El diseño del lugar es una combinación entre lo rústico y lo moderno, dándole el toque italiano por medio de muros de ladrillo, leña y madera; con una lámpara moderna de diseño original hecha de 500 cucharas curvas que asemejan a una fuente.

El ambiente durante el día es totalmente familiar, ofreciendo una gran variedad de bebidas y vinos para acompañar tus platillos, mientras que en las tardes no carece de diferentes recetas de coctelerìa fusionadas de abstemios y licores.

El menú ofrece entradas como carpaccios de carnes frías y mariscos, entre otras recetas diseñadas por el chef del lugar, como por ejemplo, perlas rellenas de queso mozarrella y gouda empanizadas y bañadas de salsa de tomate.

De platillos fuertes ofrecen una gran variedad como atún sellado, robalo a las brasas, salmón en sus diferentes formas, verduras hervidas y diferentes cortes de carne por mencionar algunos.

Pastas en sus diferentes cortes (spaghettifettuccinipappardellepennefusilli), pizzas y gnocchis.

Nonna Cucina Bar
Emilio Castelar 135, Polanco.
Telefono 6394-9949 / 6394-9939.
Precio por persona de $300 a $500.

Horarios
Lun a Mie de 1:00 pm a 12:00 am.
Jue a Sab de 1:00 pm a 1:00 am.
Dom de 1:00 pm a 8:00 pm.

 

Por Mario Sierra en colaboración con Ana Campillo.