Hoy en día el Sol se ha convertido en nuestro enemigo número uno, aunque la luz solar nos ayuda a fabricar vitamina D, que es importante para la formación normal de los huesos pero a veces, los rayos son dañinos.

Para resumir un poco de eso: dentro de la capa epidérmica de la piel hay células que contienen el pigmento melanina. La melanina nos protege la piel de los rayos solares, es decir, que pueden afectar y quemar a la piel y con el tiempo puede reducir la elasticidad, eso hace que la persona envejezca prematuramente e igual puede producir manchas solares, cosa que es muy difícil de desaparecerlas.

En mi caso, tuve manchas solares que afectaron mi piel, tras largos meses buscando cremas antimanchas, mi mamá, quien estaba en la misma situación, encontró un dermatólogo que le recomendó  OBAGI un-derm “Blender”, decidimos buscarlo e investigarlo, y llegamos a la conclusión de que eso era nuestra salvación para quitarnos las manchas que fueron producidas por no usar diariamente el bloqueador. Fuimos a la CLINICADERMATÓLOGICA DERMCENTER, en donde nos vendieron la fabulosa, milagrosa crema.

0fecfeb322350ba25f6760ac5f5b1351

Después de estar usando la crema por dos semanas, notamos los resultados… ¡Nuestras manchas estaban desapareciendo!, además de eso, nuestra piel se estaba sintiendo suave, como la de un bebé.

¿Qué es Obagi un-derm,”Blender”?… Obagi Nu-Derm Blender #5 ®  ejerce su mecanismo de acción al actuar directamente sobre la melanogénesis a través de la inhibición de la tirosinasa, lo que impide la conversión de DOPA en melanina. La formula ha sido creado para la despigmentación de lentigos solares, manchas leves y obscuras. También ayuda a aclarar manchas causadas por embarazo o uso de anticonceptivos orales.

Sigue estos sencillos pasos para conseguir resultados:

  • Aplique una capa fina sobre la zona afectada en la noche, después de lavar su cara.
  • Evitar el contacto con los ojos o membranas mucosas.
  • Si hay irritación descontinuar su uso.
  • Manténgase fuera del alcance de los niños.
  • Y lo más importante USAR SIEMPRE BLOQUEADOR.

La constancia en la aplicación del producto OBAGI por la noche y la aplicación cada 3 horas de bloqueador es fundamental para obtener rápidos resultados

OBAGI cuenta con una variedad de productos. No solo es necesario pasar por cirugías si puedes usar OBAGI, con ellos puedes obtener buenos resultados.

El precio del producto es de aproximadamente (su precio se cotiza en dólares) $1,500.00.

Desafortunadamente no en todas las farmacias dermatológicas se venden, ya que es un producto importado pero lo puedes conseguir en:

Dirección:
CLINICADERMATOLOGICA DERMCENTER Cafetales #1478 Col. Residencial Cafetales México delegación Coyoacán C.P. 04800 D.F. NOTA: Esta a 100 mts de Calzada de las Bombas. El eje de Cafetales también se le conoce como eje 3 Oriente o Av. Armada de México.

Horario de Servicio:
Lunes a Viernes 10 am -13:30 y 16:00 a 19 pm.

Sábado 10 am – 16pm.

Contacto:
Tels: (55) 26522697

Correo electrónico:
lizcorte@hotmail.com
dr.miguelderma@hotmail.com

Página oficial de la marca:
http://obagi.com/

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Obagi
Twitter: https://twitter.com/Obagi
Instagram:https://www.instagram.com/obagimedical/
Youtube: https://www.youtube.com/user/obagimedicalproducts

*Este producto se vende con receta medica por lo que debes acudir a cita medica en la clínica dermatológica.*

 

http://obagi.com/patients/why-obagi/before-after

 

Por Mario Sierra en colaboración con Alma Valeria Díaz.