Para los amantes de la comida asiática, no hay otro lugar como P.F. Chang’s.

P.F. Chang’s es una cadena de restaurantes fundada en 1993 por Paul Fleming y Philip Chiang. El nombre de “P. F. Chang’s” proviene de la unión de los nombres de Paul Fleming (P. F.) y Philip Chiang (cuyo apellido es acortado a Chang). Hasta la fecha se encuentran más de 205 restaurantes en los Estados Unidos, México, Colombia, Canadá, Puerto Rico, Argentina, Chile, Medio Oriente y Filipinas.

Santa Fe

La decoración de estos restaurantes y sus deliciosos platillos tan exóticos y a la vez tan singulares y excitantes, te transportan a ese hermoso continente Asiático.

La mayoría de sus platillos están elaborados con las recetas familiares que van de generación en generación. Phillip Chiang se ha encargado de dar a conocer las recetas familiares, creando con ellos tantas franquicias.

Desde que ingresas al restaurante se percibe el ambiente tranquilo y ameno con un buen numero de empleados encargados de brindar un buen servicio y trato a los comensales.

P.F. Chang’s cuenta con un extenso menú, la cual recomiendo el famoso platillo “Sesame Chicken” (que es para compartir), contiene cubos de pechuga de pollo, brócoli, pimiento y cebolla. El jengibre, picante y el ajo le dan un toque único.

Sesame Chicken

Otro de los platillos que recomiendo es el “Beef with broccoli”, que es un platillo cantonés y está elaborado a base de láminas de res cocinadas en wok con ajo, jengibre y cebollín, servido con brócoli.

Beef with Broccoli

Después de saborear estos deliciosos platillos, no te puedes ir sin antes probar los famosos postres los cuales te causaran un dilema al seleccionarlos pues todos están apetitosos, ¿Qué te puedo decir del ”Great Wall of Chocolate”?. Seis capas de exquisito pastel de chocolate decorado con chispas de chocolate semiamargo, salsa de frambuesa y frutos rojos que se acompaña perfectamente con una deliciosa infusión de menta. ¡¡¡mmm que delicia caray!!!.

Great Wall of Chocolate

Excelente lugar para comer y para pasar el rato con familia, amigos o tener un momento romántico con tu pareja, su ambiente sano y cordial te invitan a vivir toda una experiencia.

Redes Sociales:

Facebook: P.F. Chang’s México

Twitter: @PFChangsMX

Instagram: pfchangsmx

 

Dirección: 

P.F. Chang’s Santa Fe: Centro Comercial Santa Fe, av. Vasco de Quiroga 3850.

Por Mario Sierra en colaboración con Alma Valeria Díaz.