1.-Snapseed
Esta app mejora y transforma tus fotografías en cuestión de segundos. Entre la variedad de herramientas que ofrece destacan los filtros, la opción de eliminar imperfecciones, retoques, ajustar la perspectiva y desenfoque de fotos.

2.-InstaSize
Es la mejor herramienta para editar y publicar fotos fácilmente. Te ofrece la posibilidad de colocar tus imágenes completas de manera vertical u horizontal. Puedes ajustar luces y sombras, así como agregar bordes personalizados para darle un toque único a tus fotografías.

3.-Pic Stitch
Esta app te permite diseñar tus propios collages al instante o con la ayuda de los 245 diseños disponibles, así como compartir tus diseños en alta resolución a través de redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.

4.- Pomelo
Si eres fan de los filtros, esta app es para ti. Ofrece una gran colección de filtros para darle una apariencia profesional a tus fotos.
A medida que captures imágenes, estas se pueden guardar directamente en el dispositivo y en un álbum dentro de la app.

5.- Face Tune ($69.00)
A pesar de tener un costo de 69.00 pesos, esta app te garantiza la mejor selfie gracias a su gran gama de herramienta, con las cuales puedes editar imperfecciones como manchas y acné, así como suavizar y rejuvenecer la piel, cambiar el volumen de las cejas y brillo a los dientes.

Por Mario Sierra en colaboración de Giovanna Laurent Limon.