Hace tres semanas fui en busca de una crema/hidratante que quitara el brillo en mi cara. Tras probar con varias cremas de diferentes marcas, ninguna me dejaba satisfecha, el brillo persistía. Una amiga me recomendó esta fabulosa crema hidratante “Pore Refining Solutions Stay-Matte Hydrator” de la marca Clinique, me comento los cambios efectivos que ha tenido al usar la crema. Rápidamente fui a buscar esta maravilla y como se menciona en la página oficial, “esta fórmula sin aceites, deja la piel mate al instante y proporciona toda la hidratación necesaria mientras controla el exceso de grasa y brillos durante 8 horas. Incluso la Zona T permanece fresca, confortable y mate”. Refina al instante los poros con iluminadores ópticos y con su uso continuado, los poros tienen un aspecto más pequeño. No causa granos.” La he venido usando y después de dos semanas de uso, pude notar los resultados. ¡mi zona T ya no se nota el exceso de grasa ni brillo.

pore-refining-solutions-antes-e-depois
Sigue estos sencillos pasos para conseguir resultados: Usa dos veces al día, por la mañana y noche. Aplica después de tu Sistema de 3 Pasos y de los productos adicionales de tratamiento que requieras.

Clinique-Pore-Refining-Solutions-Stay-Matte-Hydrator01

Si están preocupadas por estar controlando el brillo de su cara, les recomiendo ampliamente este producto, lo pueden conseguir tiendas departamentales e incluso en lo pueden comprar en la página oficial: http://www.clinique.com.mx/ a un precio accesible de $810 pesos.

Por Mario Sierra en colaboración con Alma Valeria Díaz.