El prototipo eléctrico que te dejara sin aliento!

Un deportivo de cuatro plazas con diseño inspirado en el Panamera, con una carrocería compuesta de fibra de carbono, aluminio y materiales plásticos.

Sus puertas traseras tienen diseño de apertura inversa, cuenta con dos motores eléctricos derivados del 919 Hybrid del WEC suman 600 caballos y proporcionan aceleraciones de vértigo y cero emisiones. Va de 0 a 100 km/sec en una fracción de 3.5 segundos, alcanzando los 200 km/hr en menos de 12 segundos.

05-1920-1200

Sus baterías son de de litio las cuales están distribuidas a lo largo de la parte inferior del coche, las cuales mejoran el porcentaje de gravedad. La recarga de toma de corriente será muy rápida ya que te permitirá completar un 80% en tan solo 15 minutos.

En su interior cuenta con un cuadro de control en el cual se permitirá hacer cambio en los modos de conducción y necesidades tecnológicas, todo esto mediante un gesto o una mirada, todo esto gracias a una tecnología 3D que mediante una cámara capta los gestos y movimiento de los ojos sin necesidad del contacto manual.