Tuve la oportunidad de vivir una experiencia exquisita para mi paladar. Club Premier me invitó a ser parte de una cena maridaje en el restaurante Jaso donde los Chefs Jared Reardon y Sonia Arias nos deleitaron con sus creaciones, las cuales creaban un maridaje perfecto de la mano de la casa Single Malts Whisky.
El restaurante tiene un diseño muy vanguardista con una decoración donde predominan los toques mexicanos, como los grandes agaves que decoran su banqueta y las flores de cempazuchitl en su interior. Cuenta con privados, terraza y una repostería “Jaso Bakery”, que es un verdadero deleite. En sus vitrinas tienen exhibido las distintas piezas de arte que crean para su carta de postres.
Nuestra cena tomó lugar en uno de los privados del restaurante, decorado con girasoles y veladoras creaban un ambiente cálido y elegante.
Como primer tiempo los Chefs nos sorprendieron con una entrada de “Sepia Miel, Jumbo Lump Crabmeat con sutil toque de Chile Vietnamita”, dicho platillo creo el maridaje ideal al ser acompañado por la versión Glenmorangie The Original (whisky).

Como segundo tiempo, probamos los “Tortellinis rellenos de Buttenut Squash, manzana, Beurre Noissette con Salvia y almendras”.

Tortellinis rellenos de Buttenut Squash, manzana, Beurre Noissette con Salvia y almendras

Para nuestro tercer tiempo, nos deleitaron con un platillo sencillamente exquisito “Cerdo Rostizado acompañado de durazno, camote y sal de vainilla, el cual acompañamos con la versión Glenmorangie La Santa (whisky).
 El cuarto tiempo fue una espectacular creación de “Short Ribs, marinados en cacao, gratin de papa con queso Gruyere, espárragos, zest de limón amarillo y salsa de espresso”, para su maridaje catamos el Glenmorangie La Quinta (whisky).
Para finalizar con el quinto tiempo, tuvimos el postre “Polenta Dulce acompañada de tibio biscuit de polenta envuelto en finas laminas de pera pochadas sobre crujiente pâte sucree acompañado de compota tibia de frutos secos.
Club Premier crea distintas experiencias para sus clientes, oportunidades únicas donde podrán vivir detalles “once in a lifetime”, creando escenarios perfectos para consentir a sus clientes más frecuentes. Como cliente de Club Premier puedes tener acceso a estas experiencias mediante su sistema de intercambio de Kilómetros Premier y el costo de ésta cena en el restaurante Jaso tuvo un valor de 15,000 kmp.(Kilómetros Premier).
Club Premier
Como recomendación dentro del restaurante Jaso, les sugiero mis platillos predilectos como un aperitivo de “degustación de quesos del mundo entero” ($328 M.N) con una entrada de “Pasta de Foie Gras con salsa de trufa negra, acompañadas de duraznos, ralladuras de chocolate venezolano y laminas de queso parmesano reggiano ($264 M.N), como plato fuerte “Flat iron Akaushi a la plancha servido con hongos y un delicioso puré de papa yukon con fresca espinaca” ($525M.N).
Si tu intención es solo probar un postre, podrás pedir mesa en la sección de “Jaso Bakery” y ordenar alguna creación de su afamada repostería como la “tarta de chocolate guayaquil con plátanitos  caramelizados y glaseados.
Hasta la próxima!!
Dirección Restaurante Jaso:
Newton 88, Col. Polanco, 11570 Mexico City
Teléfono:
55) 5545-7476
Página web: Jaso Restaurant
Facebook: Jaso Restaurant
Twitter:  Jaso Restaurant
Club Premier
Página web: Club Premier
Facebook: Club Premier México
Glenmorangie
Página web: Glenmorangie
Facebook: Glenmorangie
Twitter: TheGlenmorangie