Adquirir una bolsa de diseñador puede resultar una decisión difícil, ya que requiere de una gran inversión, sin mencionar la gran variedad de tamaños, colores y estampados que existen en el mercado.
Bajo esta premisa nos hemos tomado la tarea de realizar un listado de las seis bolsas que han marcado tendencia a lo largo de la historia.

1.-Birkin de Hermès
Adquirir una Birkin es la mejor inversión que puedes realizar. Un estudio realizado por Baghunter demuestra que no sólo es la bolsa más codiciada en el mundo, sino que tiene un aumento de valor mayor al del oro, ya que se ha logrado mantener su valor en los últimos treinta años.
Para su construcción se necesita de un total de dos días en manos de expertos artesanos, su costo varía según los materiales utilizados.

Celebridades como Victoria Beckham, Eva Longoria y Alessandra Ambrosio poseen una.

2.- Chanel 2.55
Si buscas una bolsa pequeña y clásica, el Chanel 2.55 es ideal para ti.
Es creado en 1955 por Gabrielle Chanel con la intención de liberar a las mujeres trabajadoras de los bolsos de mano, está elaborado de piel acolchada de color negro, su interior está forrado en piel color borgoña, la cadena es de metal y lleva una tira de piel entrelazada. Actualmente existen diferentes versiones inspiradas en este icónico modelo.
Jennifer Lopez y Hilary Duff la tienen en color negro.

3.-Classic Monogram Saint Laurent
La bolsa clásica de monograma de la marca Saint Laurent es una de las preferidas de Rosie Huntington-Whiteley, Gigi Hadid y Angelina Jolie. Nuestra favorita es la color negro, pero está disponible en diferentes colores como azul, rojo y beige.

4.-Galleria de Prada
Toma su nombre en honor a la primer tienda que la firma inauguró en Milán, de líneas cuadradas y rígidas y con doble asa corta, galleria es el favorito de celebridades como Taylor Swift y Selena Gomez.

 

 

5.- Speedy de Louis vuitton
El icónico modelo Speedy es una reinterpretación del bolso de viaje Keepall, este modelo salto a la fama en los años sesenta cuando se llegó a fabricar un tamaño especial para la actriz Audrey Hepburn, a lo largo de la historia se han realizado diferentes versiones de este icono, sin embargo nuestro favorito es el Lona Monogram. Miranda Kerr, Jennifer Love Hewitt y Kristin Cavallari poseen uno.

6.- Drew de Chloé
Por su tamaño y practicidad, la bolsa Drew de Chloé es la favorita de actrices como Blake Lively, su atractivo elegante y fresco viene de un diseño ligero y delgado, su larga correa la convierte en un accesorio súper útil que mantendrá tus dos manos libres.

Por Mario Sierra en colaboración con Giovanna Laurent Limon.