Exclusivo e innovador concepto en México, único para la mujer.

Aisha es un nuevo y completamente innovador club en México especializado para la mujer, donde se hacen programas personalizados integrando 3 pilares, el deporte, los aparatos de estética y el equilibrio emocional.

Aisha nace del sueño de ayudar a la mujer en todos los aspectos brindándoles las herramientas necesarias para que lo logren. Es un Club de bienestar para la mujer donde la acompañan en sus diferentes etapas. Brindándole estrategias de trabajo físico, emocional y estético finamente detallados por especialistas para que encuentren y alcancen la mejor versión de sí mismas.

En un espacio acogedor, equilibrado, cálido , que cuenta con  spa con area de vapor y sauna, área de yoga y meditación, salón de pilates, salones para uso de clases grupales, así como área de gimnasio con espacios para el entrenamiento grupal y personalizado, salones para conferencias y talleres, así como un area donde podrán cuidar a tus hijos mientras a ti te consienten. esta area donde estarán verdaderamente entretenidos y cuidados por nanas, tiene un costo de $50.00 por 3 horas.

 

Ya que termines tu tratamiento podrás descansar en el area de relajación, donde podrás probar las distintas infusiones herbales, barritas de frutas y distintas opciones nutritivas.

Los tratamientos mas recomendables son:  limpieza facial con valor de $750 pesos y masaje relajante con aromaterapia con valor de $550 pesos.

Dirección:
Av. Jesús del Monte 271Interlomas HuixquilucanEstado de MéxicoPlaza Andador local PA-01

Horario de Servicio:
Lunes a Jueves 6AM-10:00PM
Viernes 6AM-8:00PM
Sábado 9AM-2:00PM
Domingo Permanecemos cerrados hasta nuevo aviso

Contáctanos:
Tels:(55) 6719 0527
(55) 6719 0526

Facebook: Aisha
Twitter: @AishaClub
Correo Electrónico: contacto@aisha.mx