SPORT CITY EXECUTIVE E INFINITI POLANCO OFRECEN UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE A SUS CLIENTES.

Con la finalidad de ofrecer las mejores experiencias, Sport City Executive, filial de Grupo Martí, invitó a sus socios a conocer el nuevo rostro del SUV QX60 en el Centro Infiniti Polanco y apreciar los relojes para Verano de Berger Joyeros.
Al evento se dieron cita celebridades, socialités e invitados especiales como: Marcelo Córdoba, Kai Parlange, Jorge Marroquín y Rubén Rovelo, piloto de carreras, quienes tuvieron la oportunidad de conocer los servicios exclusivos que Sport City Executive ofrece a sus socios, vivir las nuevas amenidades del SUV de Infiniti y conocer la nueva colección de relojes para el verano 2016 de Berger Joyeros.
Sport City Executive se caracteriza por ser un centro de acondicionamiento Premium cuyo concepto exclusivo ofrece a los socios una atmósfera única de lujo y confort para la práctica deportiva dentro de un área en la que se cuidan hasta los más mínimos detalles.
En estos clubes, los socios pueden vivir experiencias deportivas que no se ofrecen en el mercado como: programa de entrenamiento personalizado, asesorías en fisiología y nutrición para alcanzar el máximo rendimiento, entre otras bondades.
Por otro parte, los invitados pudieron vivir el poder y elegancia del QX60 2017, el SUV con imagen deportiva que desafía las expectativas y marca nuevas pautas en el segmento. La nueva versión del QX60 2017 ofrece un desempeño y tecnologías que perfeccionan la experiencia de manejo sin dejar de lado la seguridad. Las características únicas del modelo lo han colocado como el segundo vehículo más vendido de Infiniti México.
Adicional, este año, llega la versión QX60 2017 HYBRID, un híbrido de alto desempeño con presume de gran diseño y potencia.
“Con este evento demostramos que en Sport City Executive damos las mejores experiencias a nuestros socios, con las cuales viven el deporte de una manera única y diferente. Sport City Executive encontró grandes afinidades con el ADN del Infiniti QX60. Mediante sus valores
 agregados como la tecnología de punta, por ejemplo, ambos ofrecemos la mejor experiencia a quienes se deciden a vivirlos de primera mano”, comentó Emilio Trabulse, Director de Mercadotecnia de Grupo Martí.