Estas imágenes son cortesía de Ixtapán de la Sal Marriott Hotel, Spa

Hola amigos.

En esta ocasión les voy a platicar de un lugar ideal para relajarse muy cerca de la Ciudad de México.

Tecilli Spa by Marriott Ixtapan De La Sal Hotel.

Inspirado en el símbolo de un “Capullo de Mariposa” que representa la unión de los cuatro elementos de la naturaleza con cada punto cardinal: Este – Aire, Norte – Fuego, Oeste – Agua, Sur – Tierra. Dicha simbología se refleja en sus instalaciones como en sus Experiencias Spa, las cuales les permiten compartir y deleitar a sus clientes con la calidez y el toque tan especial de sus terapeutas, transportándolos a un ambiente de serenidad y profunda relajación.

Mientras esperas tu tratamiento puedes tomar el caluroso sol de Ixtapan de la sal para obtener un perfecto bronceado dorado, a la orilla de la alberca privada del spa la cual se encuentra al aire libre y climatizada, así como usar su tina de hidromasaje o bien el sauna.

El tratamiento que yo tome fue excelente:

Dulce Abrazo: Tratamiento del manjar de los dioses iniciando con una exfoliación de café seguida de una indulgente envoltura de cacao las cuales le ayudarán a nutrir su dejarla con un delicioso aroma.

Precio: 80 min. – $1350.00 pesos

Marriott Ixtapan de la Sal Hotel & SPA José María Morelos S/N Fraccionamiento Bugambilias Ixtapan de la Sal, Estado de México Tel: 721) 14 3 20 10 ext. 856 u 857

e-mail www.marriott.com/mexix

mhrs.mexix.tecillispa@marriotthotels.com