La noche del martes 25 de agosto el estado norteamericano de Texas, una región reconocida internacionalmente por su vasta oferta gastronómica llevó a cabo un evento pionero en su clase, denominado “Texas, rompiendo fronteras, uniendo sabores”.

Y es que, gracias a Texas y la ciudad de Fort Worth, se pudo lograr que el reconocido Chef texano Marcus Paslay y el renombrado chef Fran del Piero unieran su talento y creatividad, en una noche mágica llena de buenos momentos y gratos sabores.

Teniendo como sede el restaurante que esta revolucionando el concepto de Steak House en México, MIT Steak Bar, lugar que ha cautivado a sus comensales debido a su MIT Market, espacio donde el cliente puede decidir exactamente la cantidad y tipo de carne que desea disfrutar, destacando la Carne Madura, una especialidad de la casa, la cual otorga al paladar sabores intensos, con una textura y suavidad mayor.

Los asistentes a este evento, en donde destacaron directivos de las mas importantes organizaciones turísticas de México y Estados Unidos, así como especialistas en el ámbito gourmet, tuvieron la oportunidad de ser testigos de una transmisión en directo desde la cocina, logrando apreciar cómo dos maestros culinarios, fusionaban el sabor de dos países en un mismo platillo, y al mismo tiempo pudieron degustar las creaciones de estos reconocidos chefs.

Así fue como la gastronomía, unió de nueva cuenta a dos regiones hermanas, y la Ciudad de México pudo apreciar una pequeña muestra de la gran oferta gastronómica y cultural que el estado de Texas ofrece a sus visitantes.