Han tenido que pasar más de 20 años para esperar que se repita la carrera más importante del mundo en México.

Crédito-AFP

El glamour de la Formula 1 invadirá la ciudad más grande del mundo con los “social happenings” más cotizados de la historia. La última semana de octubre empezará la cuenta regresiva para dar la bienvenida al suceso de la Formula 1.

Los boletos podrán costar hasta $50,000 pesos para tener un lugar preferente en esta carrera.

12081359_10153698967371171_1232497782_n

 Sin duda alguna, la fiesta más esperada de esa semana será la bienvenida a los pilotos, evento que ha tomado lugar en las capitales más importantes del mundo como Shanghai, Abu Dhabi, Mónaco, entre otras.
THE CODE 20 OPENING MEXICAN GRAND PRIX PARTY tomará lugar en México el día miércoles 28 de octubre y el acceso será únicamente bajo invitación. En “The Golden Life Blog”, les daré una pequeña idea de esta magnifica fiesta y creanme que vale la pena, pero ya que la lista es estrictamente confidencial, tendré que guardar el secreto.
Esta fiesta donde se reunirá la elite de los pilotos, celebridades, empresarios y socialtés más reconocidos del mundo y probablemente no podían faltar miembros de la realeza.

Princess-Charlene
La alfombra roja será sin duda alguna la más importante de está época en México, cientos de medios de comunicación capturarán la llegada de las celebridades e invitados. Los invitados disfrutarán de las creaciones culinarias más novedosas, performances especiales, shows y un sin fin de espectáculos, la lista de invitados es estrictamente exclusiva.
Estén pendientes ya que The Golden Life traerá los detalles más inesperados de este gran suceso.