1.- The History Supreme

Así como es el nombre de mi blog ” The Golden Life”, me puedo imaginar perfectamente ir sentado sobre 100,000 kg de oro puro que conforman la cubierta del yate más caro del mundo llamado “History Supreme”.

Mientras voy escribiendo mi blog, me estoy tomándome algunas selfies para mi Instagram.

Este yate pertenece a un multimillonario empresario anónimo de originario de Malasya. Después de 3 años de trabajo para terminar el yate, éste alcanza un valor de $4.5 billones de dólares, incluye una escultura hecha por un hueso real de un dinosaurio T-rex que data de 65 millones de años, la recamara principal cuenta con un acuario interno y en la cava se encuentran botellas de champagne hechas con diamantes de 18,5 k, estos son los más exóticos en el mundo.

2.- Eclipse

Imagina que te invite a un antro increíble en el interior de mi yate en el cual te puedes sentir sumamente seguro gracias a un equipo de seguridad contra misiles. Esto es lo que probablemente el ruso multimillonario Roman Abramovich le diga a sus mejores amigos.
Él es dueño del segundo yate más caro del mundo, con un valor de $1,5 billones de dólares llamado “Eclipse”, es tan grande que podrías perderte en su interior, cuenta con 24 recamaras, 2 albercas y muchos jacuzzis, sin olvidar las 2 pistas de aterrizaje para helicópteros y una recamara principal a prueba de balas.
Olvide contarles que se puede sumergir hasta 50 metros!!!.

3.- Dubai

Llamado así en honor a la ciudad donde el dueño de esté yate vive, alcanzando un valor de $350 millones de dólares, esta pequeña embarcación de tan solo 162 metros de largo pertenece a su alteza real Jeque Sheik Mohammed Rashid al-maktoum. Puedo sentir algo de lujo en mis dedos después de tan solo escribir este nombre.
En su interior cuenta con unas escaleras de caracol que abordan todos los pisos del yate hechas de cristal que cambian de color según la luz solar que entra por el tragaluz superior, puede albergar hasta 115 pasajeros y cuenta con alberca, 45 recamaras, spa, y helicóptero.

4.- The Cavalli

Cada vez que uso mi sweater Roberto Cavalli verde, hecho de la mejor seda en Milan significa que pasaré el día en algún yate y empiezo a pensar que si Mariah Carey, Tara Reid, Leonardo di Caprio y su alteza real el principe Andrea Casiraghi ya fueron invitados al magnifico yate de Roberto Cavalli, significa que probablemente algún día yo también, pues yo he ido de fiesta con algunos de estos invitados mencionados.

Este yate de 135 pies valuado en $40 millones de dólares cambia de color la pintura de su exterior dependiendo la intensidad de los rayos solares, va de oro a verde botella y a púrpura. Roberto decidió que como regla, ningún invitado que no este vestido de pies a cabeza de Cavalli podrá entrar.

5.- Azzam

Este yate que pertenece al presidente de los Emiratos Arabes, Sheikh Khalifa Bin Zayed Al-nayan, tiene un valor de $650 millones de dólares y mide 590 pies. Fue decorado por Christiophe Leoni, quien lo describe como sofisticado y lujoso, alcanza una velocidad de 30 nudos.