Todas mis amigas han estado en la situación de no tener ni idea de cómo ni dónde hacerse un maquillaje profesional. Es por eso que me di a la tarea de realizar un tutorial de make up donde la diseñadora de imagen de las celebridades, Grace López, nos enseña dentro de su santuario Studio Essence que te veas como una verdadera estrella de cine. Aunque la realidad es que para quedar de impacto tu mejor opción será agendar una cita con Grace.

Paso 1

  • Se empieza con el primer y es para que tenga más durabilidad la sombra, es lo primero que se aplica. Después de esto hay que difuminarlo perfectamente bien para que no se apelmace ningún tipo de sombra y tenga más durabilidad, se pone en todo el párpado. Enseguida se va a usar el primer que es para todo el rostro (este igual lo puede uno aplicar con brocha o con la yema de los dedos), generalmente ya que se aplicó el primer tanto en párpado como en todo el rostro, lo que se tiene que esperar son de 2 a 3 minutos para aplicar el maquillaje.

Paso 2

  • Se puso todas las correcciones en la parte de las aletas de la nariz, en el pómulo y en el mentón.

thumb_DSC_0065_1024

Paso 3

  • Se aplica el maquillaje dependiendo el tono de piel y se empezará a aplicar todo lo que son las sombras, un color claro en todo el lagrimal para dar más amplitud. Enseguida se aplica en el párpado fijo y párpado móvil una sombra Shedron bien difuminadas para poder aplicar las siguientes sombras, es sumamente importante un buen diseño de cejas, y si no la tienen se debe maquillar.

Paso 4

  • Se coloca liner y si se requiere, se pone pestañas adheridas, enseguida que se colocó la pestaña volver a retocar el liner. Se va retocando y difuminando todo el ojo.
    Para realzar el pómulo, se le puso un rubor naranja profundo muy bien difuminado.

Paso 5

  • Para finalizar se le pone polvo traslucido. Se quita el exceso de brillo con un pañuelo y se vuelve a aplicar polvo traslucido.

Studio Essence está ubicado en Bosques de las Lomas, México D.F. para mayor información:
Página web: Studio Essence
Facebook: Studio Essence
Teléfono: Plaza Bosques 21.67.52.96 y 21.67.50.31