Con tanto que hacer, vas a necesitar más de un día, mientras más larga tu estadía, ¡más son los recuerdos!.

El complejo de Disney cuenta con cuatro parques temático, Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood studios, y dos parque acuáticos Disney¡s Blizzard Beach Wáter Park y Disney¡s Typhoon Lagoon Water Park.

Fotografía Pamela Díaz.

Fotografía Pamela Díaz.

Los precios individuales para las entradas de los parques por día aproximadamente es de $2,900 pesos, los precios varían de acuerdo al parque y a la temporada en la cual decidas ir.

Se recomienda que las mejores épocas para ir es en verano, halloween y en diciembre, ya que el parque se encuentra de fiesta y luce espectacular ese toque de magia con todas las decoraciones y los show que Disney prepara para sorprenderte. Cabe recalcar que debes tomar tus precauciones en esas fechas, para tus reservaciones en restaurantes dentro de los parques, hospedaje y las entradas a los parques, ya que son muy concurridas y suelen agotarse rápidamente.

Alguno de los hoteles mas prestigiosos y lujos del complejo disney son Disney´s Animal Kindom lodge, Disney´s Boardwalk inn, Disney´s Wilderness Lodge, entre otros. Un costo aproximado por habitación doble por noche es de $6,600 pesos; una de las ventajas que te ofrece los hoteles de Disney es que cada 15 min pasa un bus que te deja en los deferentes parques temáticos de Disney, cuentas con tiendas de suvenir, restaurante y muchas actividades atractivas que te ofrece Disney, también cuentan con una área en la cual puedes documentar tu maleta desde el hotel para que la manden directo al aeropuerto y un transporte que te lleva al aeropuerto totalmente gratis.

¡Una experiencia única!

Pagina web: https://disneyworld.disney.go.com

(407) 939-5277.

Dirección: Walt Disney World Resort, Orlando, FL 32830, EE. UU.

Por Paola Fentanes en edición de Mario Sierra.