Siempre me ha llamado mucho la atención los animales exóticos, todos aquellos que su hábitat natural es la selva, ya que son sinónimo de elegancia, perfección y ternura. Estos maravillosos seres vivos son capaces de crear vínculos y sorprender a cualquier ser humano.

Te imaginas recorrer más de 300 hectáreas donde puedes ver correr, comer y divertirse sin estar enjaulados a estas hermosas criaturas? Cientos de distintas especies como jirafas, leones, tigres, cebras, serpientes, changos, búfalos, avestruces, camellos, conviviendo en una reproducción de su hábitat natural con los cuales podrás convivir de la manera más cerca posible y alimentar algunos de ellos. Nunca olvidaré el momento en que una jirafa lamió mi brazo entero para arrebatarme una hoja de lechuga que llevaba en la mano,

No necesitas ir a África para hacer este sueño realidad, a dos horas de la Ciudad de México, se encuentra una magnifica reserva natural donde además de sentir que estarás en la selva con tantos animales, ofrece también un recorrido a 30 metros de bajo de la tierra donde conocerás los diferentes procesos de la minería y podrás vivir la experiencia de tomar un recorrido en un vagón a lo largo de un túnel de mina. Y para los amantes de lo prehistórico, se encuentra también un parque jurásico, con robots de tamaño real que simulan movimientos y sonidos de los habitantes más grandes que han existido en este planeta, podrás conocer esta sección de la reserva mientras vas sobre una lancha en un rio en medio de la selva. Esta visita es una experiencia que sin duda yo volvería hacer.

Atención al cliente:
D.F y Area Metropolitana  55 5089 9990
Interior de la República 01 800 BIOPARQ (2467277)

Email: info@bioparque.com.mx

Redes Sociales:
Facebook: Bioparque Estrella México
Twitter: @BioparqueMx
Página de Internet: Bioparque Mexico