Mario Sierra y Olivia PeraltaReconocida por muchos medios de comunicación como una experta en moda, una líder de opinión conocida por miles de espectadores a través de sus distintas facetas como conductora de televisión, respetada por cientos de alumnos y padres de familia que integran el colegio del cual es presidenta, pero ante todo madre de dos hermosas niñas, esto y muchas cosas más es la empresaria Olivia Peralta.


Mario Sierra y Olivia Peralta

El día de hoy me encuentro en la casa de Olivia, un espacio que sin duda refleja la personalidad de Olí como la llaman sus amistades cercanas. Cuadros de distintos pintores mexicanos, arte Huichol, libros, velas, fotografías familiares y un hermoso piano ventaja conforman parte de la decoración de la arquitectura minimalista de la casa de Olivia.


Mario Sierra y Olivia PeraltaEstuve platicando con Olivia sobre sus distintas facetas como empresaria, desde los principios de su programa “Picnic”, transmitido por Telehit, el cual Olivia me confesó que ha sido el espacio donde más ha tenido libertad de expresión, recordó momentos inolvidables de esa faceta y realmente pude ver el gran espacio que Picnic ocupa en el corazón de Olí.

Llega “Mundo Rosa”, un proyecto creado por Angie Tadei y Olivia, un espacio donde el público adolescente puede encontrar distintos tipos de belleza, moda y muchas cosas más, este proyecto es un reflejo de Picnic hecho blog, comentó Olivia.


Mario Sierra y Olivia PeraltaPlaticamos sobre “Desafío Fashionista”, transmitido por Discovery Home&Health y que fue el segundo proyecto de televisión de Olivia, una experiencia completamente distinta a las facetas pasadas de Olivia. “Me gustó mucho trabajar alado de Adriana Abascal, una mujer a la que admiro y respeto” fueron las palabras de Olivia al recordar con cariño esta etapa.


Mario Sierra y Olivia PeraltaSin duda una de los proyectos que Olí recuerda con más entusiasmo es “Fashion Police”, transmitido por E! Entreteinment en el cual se divirtió muchísimo alado de Horacio Villalobos.

Escritora de dos libros y preparando el tercer libro junto con su socia Angie, espacios donde comparten experiencia en forma de guía y tips de belleza, sexualidad, moda y diferentes cosas que viven los adolescentes.

El día de hoy está a 11 años de haber formado el colegio de Bosque Real, primer colegio que fomento el idioma Mandarin como obligatorio. Olivia me contó que tiene planes de expandir el colegio en un futuro.


“Trabajar con mi papá es la mejor escuela que me pudo tocar en la vida, es un honor trabajar a su lado”, expresó Olivia al platicarme de proyectos en los que colabora a lado de su padre, el empresario Carlos Peralta, CEO de grupo IUSA. Hoy en día Olivia colabora en el proyecto más reciente de su padre, el desarrollo de la industria de paneles solares.


Mario Sierra y Olivia PeraltaMario Sierra: ¿Cuál es tu perfume favorito?

Olivia Peralta: Amor Amor de Cacharel.

Mario Sierra: ¿Cuál es tu marca favorita de ropa?

Olivia Peralta: Amo Chanel, Alice and Olivia, de tienda compro en Intermix.

Mario: ¿Qué destino turístico te encanta?

Olivia: El sureste Asiático.

Mario: ¿Restaurante favorito?

Olivia: El Yoshimi

Mario: ¿Música Favorita?

Olivia: Me gusta de todo, me encanta Enrique Iglesias


Mario Sierra y Olivia Peralta“SI ME DEFINES, PIERDES” es mi frase favorita comentó Olí.

 

 

 

 

 

 


Descubre muchas cosas más de esta entrevista, proyectos a futuro de Olivia, consejos y puntos de vista de Olivia sobre distintos temas, todo esto en mi programa de televisión ‘The Golden Life’, el cual puedes sintonizar en el recuadro de YouTube que se encuentra a tu derecha en esta sección bajo el nombre “Olivia Peralta en entrevista con Mario Sierra”

Mario Sierra.